Gigabyte, una empresa líder en la fabricación de componentes y piezas de hardware para PC, se complace en anunciar sus nuevas placas madre preparadas para recibir procesadores Intel Coffee Lake.

Con tecnología Ultra Durable y diseños de alto rendimiento, las nuevas H370 y B360 Aorus Gaming 3 WiFi implementan el módulo Intel Wireless AC 9560 con soporte para Bluetooth 5 y 802.11ac. Al ser unidas con un procesador Intel de 8va Generación, estas placas pueden ofrecer velocidad y conectividad de la próxima generación, con un alcance y estabilidad sin precedentes. 

El re-diseño del cooler para unidades M.2 llevan el almacenamiento SSD al siguiente nivel. Uno de los slots M.2 está protegido por la tecnología propietaria Thermal Guard, limitando el efecto del Throttling debido a temperaturas y permitiendo velocidades de transferencia de hasta 32 Gbps. Como si esto no fuera poco, el sistema SATA/PCIe dual mode permite la utilización de Intel Optane o de tener dos unidades SSD M.2 al mismo tiempo para un mayor rendimiento. 

Estos modelos ya están disponibles para su compra, y llegarán a tiendas durante el transcurso de este y el próximo mes.

Fuente: Comunicado de prensa