NZXT es una empresa conocida por la calidad y variedad de lo que ofrece para el mercado del hardware. Entre sus productos podemos encontrar placas madre, sistemas de refrigeración, elementos de personalización y también gabinetes en todas las formas y tamaños. El producto que hoy revisaremos pertenece a esta última categoría, se trata del NZXT Manta, un gabinete Mini-ITX con espacio suficiente como para no tener que preocuparse por el tamaño de las piezas ni el orden de los cables. ¿Quieres saber más de él?, ¡Acompáñanos en el siguiente review que en OZEROS tenemos para ti!

NZXT Manta


Con un precio que ronda los 80.000 pesos chilenos, al menos en la versión de color negro, el NZXT Manta es un gabinete de excelente construcción, muy buenas prestaciones y un tamaño particularmente grande para un equipo Mini-ITX. Esto último, nos permite utilizar hardware de alta gama sin problema alguno, con un montaje rápido y muy ordenado. Por esto y más, es que en OZEROS estamos felices de entregar al NZXT Manta el premio de “Producto Recomendado“.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrán leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.