Con un precio que no supera los 40.000 pesos, EVGA hoy nos presenta una fuente de poder con certificación 80 Plus y 600 Watts de poder. ¿Será suficiente para un equipo gamer moderno? ¿Cumplirá nuestras expectativas?  ¡Acompáñanos en el siguiente review de OZEROS para saber todo esto y mucho más!


Con la potencia necesaria para levantar un equipo de rendimiento medio, la EVGA 600W 80+ es un modelo simple y que no busca sorprendernos. Si bien como punto positivo tenemos su precio, es esto mismo la causa de varios detalles negativos: un diseño simple sin mayores atenciones, una certificación que bordea lo mínimo aceptable y un bundle de accesorios tradicional pero básico, junto a un empaque que poco y nada defiende la integridad de la fuente de poder antes de ser instalada.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.