ASUS durante esta Computex ha expandido su familia ROG a nuevos rincones del hardware. Ahora, presentan la ASUS ROG Thor 1200W Platinum, una fuente de poder completamente modular y del más alto rendimiento.

Completamente modular y con certificación 80 Plus Titanium, la nueva ASUS ROG Thor es una fuente de poder con componentes de la más alta calidad y pensada para equipos de alto rendimiento.

Todo indica que el diseño original es de SeaSonic, particularmente del modelo Prime Platinum 1200W. Esto nos da un poco de tranquilidad y asegura, hasta cierto punto, que la versión de ASUS cumplirá con su tarea de forma excepcional. 

Entre las diferencias que podemos encontrar tenemos varios toques de iluminación RGB en el cuerpo de la fuente de poder, incluyendo un logo de ROG completamente iluminado, un conector RGB para controlar todo en este apartado y una pantalla OLED que entrega en tiempo real los niveles de energía usados por el computador conectado a este producto.

El ventilador es IP5X resistente al polvo, y la mayor parte del tiempo no se encenderá para mantener al mínimo el nivel de ruido. De todas maneras, si eres un tanto exigente, con el toque de tan solo un botón en la parte posterior podrás sobrepasar esta configuración para hacer girar las aspas del ventilador.

Entre sus características generales tenemos hasta 12 conectores PCIe de 6+2 pines y 2 conectores EPS de 4+4 pines.

Fuente: techpowerup.com