Como una forma de diferenciarse de sus competidores, Gigabyte comenzará a incluir memorias Optane en algunas de las placas madre lanzadas bajo la marca Aorus. 

Desde hoy, Gigabyte incluirá lo último en memorias Intel Optane en diversas placas madre lanzadas bajo el nombre Aorus. En particular, por ahora veremos este bundle junto a dos unidades, la Z370 Aorus Gaming 7-OP y en la Z370 Aorus Ultra Gaming WiFi-OP. La memoria elegida para esta iniciativa es de 32 GB, y según la empresa, será una buena oferta en comparación a comprar ambas piezas por separado.

La Z370 Aorus Gaming 7 OP podrá ser adquirida por USD $249, 20 dólares menos que la versión normal de esta misma placa, por lo que la unidad Optane instalada será prácticamente gratis. La Z370 Ultra Gaming nos ofrece una oferta menos buena que la anterior, ya que tomando en cuenta el precio de esta versión y de la que no incluye memoria Intel, comprar la primera nos da un ahorro aproximado de 42 dólares en comparación a comprar ambas piezas por separado.

Fuente: techpowerup.com