Cooler Master, un líder mundial en hardware y periféricos, ha anunciado el nuevo Wraith Ripper, el cooler oficial para la segunda generación de procesadores AMD Ryzen Threadripper, como parte de una exclusiva alianza con AMD. El Wraith Ripper está diseñado específicamente para mantener las temperaturas de estos nuevos procesadores bajas, y para poder controlar CPUs de hasta 250W de TDP.
Con creadores de contenido, desarrolladores y entusiastas de PC en mente, el Wraith Ripper está diseñado con un diseño de doble torre, 7 heat-pipes para una conductividad térmica mejorada y una superficie de contacto mayor para proveer un 100% de disipación a los CPUs de socket TR4. Para disipar el calor, se utiliza un ventilador Cooler Master MasterAir Pro Servo de 120 mm ubicado entre ambas torres, para proveer un funcionamiento Push&Pull y el máximo rendimiento posible. 

Cuatro largos tornillos desde la parte superior del cooler hasta el socket, proveen una instalación simple, rápida y amigable con los menos experimentados. Sumado a esta instalación simple, el Wraith Ripper ofrece 44 mm de espacio para memorias RAM, eliminado los problemas de compatibilidad que usualmente tienen los coolers de gran tamaño. 

Los usuarios pueden personalizar la intensidad, el color y la velocidad de cada LED integrado en la tira de iluminación difuminada y en el logo de Ryzen Threadripper, todo mediante el software Wraith Ripper disponible en la página oficial de Cooler Master. 

El Wraith Ripper de AMD y Cooler Master estará disponible a partir del 27 de septiembre a un precio recomendado de 119 euros.

Fuente: Cooler Master