La novena generación de procesadores Intel Core llegará entre septiembre y octubre de este año. 

Las empresas CentralPoint y Dutchcomputercentre ya están listas para recibir pedidos del nuevo Core i9-9900K de 8 núcleos y 16 hilos, que se espera sea anunciado en septiembre y lanzado a más tardar en octubre de este mismo año. Este modelo es el primer Core i9 para la plataforma LGA 1151 y es la respuesta de Intel a la “guerra de núcleos” que desató AMD con sus procesadores Ryzen. El precio de este modelo es de 883 euros en CentralPoint y 561 euros en Dutchcomputercentre.

CentralPoint tambien ha listado el Core i7-9700K, un modelo de 8 núcleos y 8 hilos que se espera sea el sucesor del actual Core i7-8700K. Un dato importante es que esta empresa dice que el stock estará disponible el 7 de septiembre, 3 semanas antes de la fecha que se cree será la elegida para lanzar estos nuevos modelos. 

Estos precios, para nada atractivos, son una forma de sacar el máximo provecho a la “novedad” de ser los primeros en listar estos procesadores que aún no son anunciados oficialmente, por lo que los precios de esta nota no deberían ser considerados como los precios oficiales impuestos por Intel.

Fuente: videocardz.com