Logitech ha decidido adquirir Blue, una empresa líder en la fabricación de micrófonos con calidad de estudio por ya más de 20 años, y con productos utilizados por jugadores, creadores de contenido y legendarios artistas como Bob Dylan e Imagine Dragons.

Si nunca has escuchado de los micrófonos Blue, entonces debes buscarlos ahora mismo. El Blue Yeti y el Blue Snowball, solo por nombrar dos modelos, son famosos entre streamers, creadores de contenidos y jugadores, tanto por su calidad como por su precio.

“Amamos los productos Blue desde que los descubrimos, y estamos convencidos de que podemos lograr grandes cosas juntos.” Dijo Bracken Darrell, CEO de Logitech. “La adquisición de Blue por parte de Logitech acelerará nuestra entrada a este mercado, y nos ofrecerá otra forma para ayudar a las personas a desarrollar sus pasiones, desde música hasta blogging. Unirnos a Blue nos permite encontrar una nueva forma de crecer, una tremenda adición a nuestra línea de Webcams y audio.”

Esta compra por parte de Logitech es una clara declaración de intenciones, similar a lo que Corsair hizo al adquirir Elgato. Cada vez se hace más claro que las empresas de este tipo, gigantes en lo que es el hardware y productos para gamers, quieren abarcar la mayor cantidad de campos posibles, y que buscan como reinventarse para ofrecer siempre productos atractivos y de la mejor calidad posible.

Fuente: Comunicado de prensa