Con el inminente lanzamiento de los nuevos procesadores Ryzen Threadripper, diversos fabricantes se ponen al día con sus ofertas en el segmento de placas madre. 

MSI X399 Creation

Con 16+3 fases de poder y dos conectores EPS de 8 pines, esta placa madre soporta procesadores de hasta 250W, pero en teoría podría entregar hasta 720W de energía.

En cuanto a conectividad, esta placa madre de MSI cuenta con 8 puertos SATA, 15 USB 3.1, cuatro puertos PCI x16 y un puerto LAN de 10Gb.

Para tener aún más conexiones, la MSI X399 Creation incluye una tarjeta M.2 Xpander Aero, que abre la posibilidad de tener un total de 7 SSDs M.2 conectados a la placa madre al mismo tiempo.

ASUS Zenith Extreme

A diferencia de MSI y Gigabyte, ASUS no ofrece una nueva placa madre, sino un kit de refrigeración para que su placa madre Zenith, lanzada junto a la primera generación de CPUs Threadripper, no tenga problemas al usarse junto al nuevo modelo de 32 núcleos y 64 hilos de procesamiento.

El kit incluye un ventilador para las fases de poder, disipadores y las monturas correspondientes. 

GIGABYTE X399 Aorus Extreme

Este modelo es la placa madre de más alta gama que Gigabyte jamás ha fabricado. Cuenta con 8 slots de memoria reforzados, cuatro puertos PCI Express x16, tres conectores M.2 (cada uno con disipación individual), tres conexiones Ethernet (una de 10Gb) e incluso un backplate que cubre la placa por completo. 

Disponible a partir de agosto 8 por aproximadamente 500 dólares, este modelo tiene 10 fases de poder y cuenta con un conector EPS de 8 pines y un conector PEG de 6 pines.

Fuente: videocardz.com