Com una marca líder en innovación, periféricos y hardware para jugadores, MSI hoy está extremadamente orgullosa de anunciar las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX 20. 

Las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 20 reinventan el mercado de gráficos con un nuevo nivel de rendimiento. Con la nueva arquitectura de GPUs Turing en su interior, la plataforma GeForce RTX junta trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombre programable. Esta no es solo una nueva forma de jugar en PC, es la experiencia gamer definitiva.

“Turing es la innovación en gráficos más importante de NVIDIA en los últimos 10 años”, dijo Justin Walker, director de productos GeForce para escritorio de NVIDIA. “Es la misma pasión por la innovación que apreciamos en partners como MSI”.

Equipadas con nuevos ventiladores, sistemas de energía y GPUs, MSI ofrece una experiencia premium con GAMING TRIO y DUKE, el mejor rendimiento y la mejor temperatura. La serie SEA HAWK entrega refrigeración híbrida fácil de mantener y la familia VENTUS, presentada por primera vez, entrega una apariencia minimalista de dos ventiladores. La serie AERO por último, aísla el aire de la tarjeta y lo expulsa por la parte posterior.

Con esta completa línea de tarjetas gráficas, en MSI estamos confiados de poder entregar un modelo especial para cada gamer y cada necesidad.

Fuente: Comunicado de prensa