Ninguna marca se queda atrás con las filtraciones. ASUS y EVGA se unen a la larga lista de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX.

 

Las nuevas EVGA XC Ultra serán vistas con el GPU RTX 2080 y RTX 2080 Ti, aunque este último podría tener un diseño con tres ventiladores. El cooler de esta familia es traslucido, y pareciera contar con iluminación RGB en su parte interior.

Este modelo de la fotografía tiene el GPU TU104 de la arquitectura Turing, con 2944 CUDA Cores, bus de 256-bit y 8 GB de memoria GDDR6.

Ni las frecuencias ni el precio fueron confirmados.

Las ASUS NVIDIA GeForce RTX se verán iguales en los modelos con GPU RTX 2080 y RTX 2080 Ti. Existirán modelos de dos y tres ventiladores, y por primera vez en la gama alta ASUS usará la familia DUAL con este tipo de tarjetas, serie que usualmente estaba relegada a las tarjetas de rango medio.

Al igual que con los modelos de EVGA, ni el precio ni las caracteristicas finales de estas tarjetas fueron reveladas, pero para esto solo debemos esperar al lunes cuando NVIDIA presenta su nueva arquitectura GeForce de forma oficial.

Fuente: videocardz.com