Las nuevas tarjetas NVIDIA GeForce comienzan a filtrarse. El día de hoy, se han revelado tres modelos de MSI.

La primera de ellas es la MSI GeForce RTX 2080 DUKE, un modelo de tres ventiladores y que también tendrá una versión Ti. Las DUKEW tendrán un backplate que cubre completamente la tarjeta, dos conectores de energía de 8 pines y conector SLI NVLink. 

La Gaming X TRIO RTX 2080 Ti corresponde a la alta gama de productos de MSI, y es la tarjeta gráfica de mayor rendimiento que ellos ofrecen en lo que es gaming. Esta serie es usualmente acompañada de las tarjetas gráficas MSI Lightning, pero estas últimas está más enfocadas al overclock que a los juegos.

El backplate trasero pareciera ser de aluminio cepillado, tiene tres ventiladores de alto rendimiento e iluminación RGB. Esta tarjeta tiene dos conectores de energía de 8 pines, conexión NVLink y conector VirtualLink Type-C para conectar unidades de realidad virtual rápida y fácilmente. 

Por último, también se filtró la fotografía del empaque de una MSI GeForce RTX 2080 Gaming X TRIO, un modelo de alto rendimiento que se espera sea mostrado con más detalles este mismo lunes.

Fuente: videocardz.com