El sitio El Chapuzas Informático ha publicado de forma adelantada un completo review del Core i7-9700K, el nuevo procesador de 8 núcleos y 8 hilos que reemplazará al Core i7-8700K.

Desde una fuente desconocida, el equipo de El Chapuzas Informático logró obtener un procesador Core i7-9700K (muestra de ingeniería) y una placa madre con chipset Z390 cuya información fue ocultada para resguardar la identidad de quien se las facilitó. 

 

En rendimiento el Core i7-9700K no presenta ganancias de rendimiento realmente significativas frente a otros modelos de la compañía, y, como era de esperar, se queda atrás de los modelos tope de línea de AMD con los que competirá en pruebas multi-core.

Estos resultados de todas maneras, deben ser tomados con pinzas, ya que debemos recordar que estamos frente a un procesador que no representa necesariamente las características de un producto final, una placa madre cuya BIOS aún debe ser una BETA y una tarjeta gráfica que podría ocasionar cierto cuello de botella a la hora de sacar el máximo provecho de los procesadores probados (GTX 1070 Ti).

En cuanto a overclock, este modelo en particular alcanzó los 5.0 GHz con un vcore de 1.4V. No es muy alto en la tabla de frecuencias, pero podría mejorar con el software adecuado y la versión de producción del Core i7-9700K.

Fuente: elchapuzasinformatico.com