Cougar en Computex 2019 ha mostrado sus más recientes productos para jugadores que serán lanzados durante este año. Como es usual con esta empresa, el color naranja predomina y puede ser encontrado en nuevos gabinetes, nuevos audífonos y otras piezas de hardware para usuarios casuales o entusiastas.

Aprovechando el espacio en una de las ferias de computación más grande del mundo, Cougar ha mostrado lo que es el nuevo gabinete Conquer 2, una enorme bestia de diseño modular, carcasa semi abierta y espacio para incluso radiadores de 360mm. Este nuevo gabinete es la segunda iteración de la familia Conquer, que se destaca por su increíble apartado visual y por brindar una facilidad sin igual a la hora de hacer modificaciones y upgrades a el computador que lleven dentro.

Además, han presentado los nuevos Gemini S y Gemini M, que en diseño son similares al Conquer, pero están enfocados a una línea de usuarios más “tradicional”. Sus características no son pocas, incluyen ventanas laterales para mejor visibilidad, sistema RGB Cougar Trelux y soportan placas madre de diferentes tamaños. En el caso del Gemini M, podemos utilizar placas Micro ATX y Mini ITX, mientras que el Gemini S permite placas E-ATX o más pequeñas.

Otros productos de los cuales Cougar brindará más detalles en las próximas semanas son nuevas fuentes de poder, nuevos periféricos, entre ellos teclados y audífonos, y otros gabinetes enfocados a builds de alto rendimiento, pero con un diseño más pequeño y tradicional.