En un aparente error a la hora de actualizar la información de sus más recientes drivers, AMD dio a conocer parte de lo que se viene en 2020.

Si bien aún no hay mayor información  sobre la característica Radeon Boost que se estrenará con los nuevos drivers, se especula que será un renombre de lo ya desarrollado por la empresa HiAlgo, empresa que fue comprada por AMD hace 3 años y que también fue la creadora de la actual tecnología AMD Radeon Chill.

HiAlgo Boost busca mejorar el rendimiento gráfico del equipo al tomar cada cuadro enviado al GPU y optimizarlo según sea necesario. En términos simples, este software permite mediante resolución adaptativa que en los momentos donde la resolución no sea tan importante, como cuando movemos bruscamente la cámara de nuestro personaje, la GPU pueda disminuir la calidad del frame para ahorrar tiempos de cálculos y mejorar el rendimiento general. Mejor aún, según la empresa esto podría mejorar el tiempo de respuesta y la suavidad de los juegos incluso cuando se utilizan tarjetas gráficas de bajo precio.

Según las notas del driver, la tecnología Radeon Boost será compatible con Windows 7 y Windows 10 en solo títulos selectos. Y podrá ser activada en GPUs RX 400 o mejor y Ryzen 2000 o APUs más recientes, incluyendo equipos con gráficos híbridos. De momento, no será compatible con tarjetas gráficas de dispositivos portátiles.

Fuente: videocardz.com