Presentado por primera vez durante Computex 2019, Cougar finalmente ha lanzado su nuevo gabinete Full-Tower Conquer 2.
Con un diseño que asimila “un gabinete dentro de un gabinete”, el Conquer 2 es la continuación de un vanguardista y aclamado diseño .

Este gabinete tiene por dentro una “bandeja” donde se instalan los componentes, bandeja que se desliza hacia afuera y facilita el movimiento de piezas y cables que acompañan a un PC de alta gama. Por fuera, el el armazón es principalmente de aluminio y vidrio templado, con gigantescos difusores para iluminación RGB en la parte frontal.

Además, el gabinete cuenta con 10 slots de expansión – dos de ellos en vertical – y con espacio para tarjetas gráficas con un largo de hasta 40 cm. En la parte inferior la fuente de poder puede tener un largo de hasta 22 cm y hay espacio para 2 unidades de 3.5″. Por atrás del gabinete hay montajes para 2 unidades de 2,5″ extras.

Finalmente, en lo que es refrigeracion, contamos con la capacidad para dos ventiladores de 120 mm frontales, que pueden ser cambiados por un radiador de 240mm. También hay espacio para un radiador de 360 mm superior o tres ventiladores de 120 mm.

El precio de este gabinete de 18 kg, lamentablemente, no fue revelado.