La librería digital para juegos en Stream de NVIDIA, GeForce NOW, recibirá un peso pesado de los juegos que se espera sean lanzados este año. Cyberpunk 2077.

El servicio de Streaming de juegos de NVIDIA, que fue lanzado hace poco y que fue noticia hace algunos días por la repentina retirada del catálogo completo de juegos de la empresa Activision Blizzard, vuelve a aparecer en titulares gracias a una confirmación bastante interesante.

El juego Cyberpunk 2077, de la empresa CD Projekt, estará disponible a través de la plataforma para los usuarios que lo hayan comprado, hasta donde se sabe, en Steam o GOG. Esta versión a través de streaming, y según la suscripción que pagues al servicio de NVIDIA, podrá ser corrida incluso con RTX activado en sus configuraciones gráficas.

GeForce NOW ha recibido comentarios variados por parte de usuarios a través del mundo, y es una opción interesante para los ya varios servicios de juegos en stream que abundan en el mercado. La diferencia que marca GeForce NOW, es que no es un reemplazo al juego en tu propia máquina, sino más bien un complemento para cuando estes lejo de tu computador principal,o tu hardware actual no tenga la fuerza suficiente para correr un nuevo título.