Uno de los juegos más esperados del año recibirá una tarjeta conmemorativa por parte de NVIDIA, una RTX 2080 Ti de edición limitada y con diseño único.

NVIDIA regalará 77 de las 200 tarjetas gráficas Cyberpunk 2077 de edición limitada que prepararon, una versión especial basada en el GPU RTX 2080 Ti. El cambio más notorio en este modelo es su nuevo diseño, con colores y gráficos acordes al juego.

La tarjeta fue creada en colaboración con CD Projekt Red, el estudio que desarrolló The Witcher y que actualmente está preparando su nuevo RPG Cyberpunk 2077 para ser lanzado en los próximos meses.

Las reglas para participar en el concurso que te puede llevar a ganar una de las 77 tarjetas, son:

  • Ir a las redes sociales oficiales de NVIDIA GeForce: TwitterInstagramFacebook, y retwittear, dar like o comentar en uno de los post creados para esta ocasión
  • Responde en una de estas publicaciones con algo positivo sobre un amigo gamer que tengas, etiquetalo e incluye el hashtag #RTXOn en tu comentario
  • Mantente en búsqueda de nuevas publicaciones similares. Participa de la misma forma y todas las veces que quieras

Según NVIDIA, la tarjeta cuesta unos 1100 dólares, precio que seguramente subirá por su estatus de colección. La participación en el concurso es a partir de hoy y hasta el 28 de febrero de este mismo año.

Puedes leer los términos y condiciones de esta promoción en este link.

Fuente: @NVIDIAGeForce