Sharkoon Technologies, fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que buscan rendimiento y precios accesibles. Ahora amplían su rango de fuentes de alimentación presentando la económica SHP Bronze. Esta Fuente de alimentación con factor de forma ATX y certificación 80 PLUS Bronze, está disponible en dos variantes y es ideal para principiantes y OEMs, por igual, debido a su discreto diseño y excelente relación costo-beneficio.

Eficaz elección para una variedad de sistemas

La serie de fuentes de alimentación Sharkoon SHP siempre ha cautivado por sus modelos de fuentes económicas, que son adecuadas para una variedad de sistemas– desde PCs de oficina hasta ordenadores gaming discretos. La SHP Bronze no es una excepción y está disponible en dos clases de rendimientos: uno con una salida de 500W y otro con una salida de 600W. Ambos modelos tienen una eficiencia energética de hasta el 85% y han sido premiados con la certificación 80 PLUS Bronze. Las conexiones estándar integradas incluyen también un conector de CPU de 8-pin y de 4+4 pines, que se pueden usar para aportar energía suficiente para sistemas de alto rendimiento. Un silencioso, y al mismo tiempo potente, ventilador de 120 milímetros garantiza refrigeración continua.  

Fácil de integrar, diseño de alta calidad

La SHP Bronze está deliberadamente equipada con un discreto diseño completamente en negro, incluyendo una rejilla de ventilador negra y cables negros enfundados en tela. Gracias a su moderno diseño de alto rendimiento, se puede integrar en sistemas existentes así como PCs de oficina o ordenadores gaming.

Precio y disponibilidad

La Sharkoon SHP Bronze está disponible en dos clases de rendimiento. El modelo de 500W está disponible al precio recomendado por el fabricante de 44,90 euros; el modelo de 600W a un precio de 49,90 euros.