La familia GX-F Aurum de Cougar, es una nueva línea de fuentes de poder para computadores de alto rendimiento.

Con certificación 80 Plus Gold, la familia GX-F Aurum son fuentes de poder completamente modulares, listas para ser instaladas en computadores modernos de alto rendimiento.

Con un esquema de color en negro y dorado, bastante utilizado en algunos de los productos de Cougar, estas fuentes ofrecen un diseño con un rial de +12V y una regulación de voltaje de ±3%.

Según tus necesidades, podrás adquirir uno de estos modelos en diferentes variantes: 550 W, 650 W, y 750 W. Potencia suficiente para incluso los computadores modernos más exigentes, que lleven un procesador y un GPU tope de línea del segmento gaming.

Los tres modelos ofrecen dos conectores EPS de 4+4 pines, para mantener la compatibilidad con las próximas generaciones de procesadores. En cuanto a detalles específicos de cada modelo, la fuente de 550W tiene dos cables de 6+2 pines PCI, mientras que los dos modelos restantes tienen cuatro de estos mismos cables.

Con 7 años de garantía y un ventilador de 135mm para la refrigeración, estas fuentes de poder estarán disponibles a partir de finales de este mes.