Algunas de las fuentes de poder serie SF de Corsair serán llamadas a revisión, y reemplazadas gratuitamente por la compañía para los usuarios afectados.

Diseñadas en formato SFX, las fuentes Corsair SF ya llevan varios años en el mercado, y debido a un extraño aumento en las devoluciones internacionales de estas es que Corsair comenzó una investigación para llegar a la raíz del problema.

Según la empresa, identificaron un potencial problema cuando estas fuentes se exponen a ambientes de altas temperaturas y alta humedad, por lo que reemplazarán los modelos afectados gratuitamente. De todas maneras, Corsair menciona que la falla se encuentra en la sección de conversión AC, por lo que aún si la fuente falla, los componentes del PC siguen seguros.

Las unidades afectadas son de los lotes 194448xx al 201148xx, fabricadas entre octubre 2019 y marzo 2020. Si tienes una de estas, puedes contactarte al servicio al cliente de Corsair mediante su sitio web y solicitar un cambio gratuito de la fuente de poder.