MSI, líder mundial en la fabricación de placas madre y periféricos, anuncia orgullosamente su nueva línea de motherboards con el chipset AMD A520.

Las nuevas placas A520 son las sucesoras del aclamado chipset de bajo precio AMD A320, y llegan a ofrecer toda una nueva gama de productos a los amantes del hardware de alto rendimiento y bajo precio.

Aunque no tiene soporte para PCIe 4.0, una de las principales caracteristicas de AMD Ryzen 3000, el chipset A520 ofrece PCIe 3.0 en todos sus lanes, con soporte para los CPUs Ryzen de tercera generación y los APUs Ryzen 4000 G.

Junto a AMD, MSI ofrece una completa línea de placas con este chipset, desde productos de la serie MAG hasta la serie PRO, con tecnologías exclusivas como DDR4 Boost y A-XMP para mayor estabilidad y compatibilidad en las memorias, permitiendo incluso alcanzar 4600 MHz.

Para los gamers, MSI presenta la MAG A520M VECTOR WIFI, equipada con un disipador MSI extendido y preparada para los casos donde la temperatura del equipo suba debido al uso. Además, cuenta con Turbo M.2 y M.2 Shield Frozr, para un máximo rendimiento sin thermal throttling. Soporta tambien Ethernet Gigabit LAN y Wi-Fi AC 3168 para una máxima conectividad.

Para la familia PRO y Business, MSI presenta las placas madre A520 PRO con soporte para Turbo M.2 Gen3 x4 y HDMI 4K. En esta familia, tendremos la A520M PRO, A520M -A Pro y la A520M PRO-C Dash. Esta última, cuenta con puerto COM y puerto de impresora, dos tecnologías antiguas pero vitales para algunos negocios.

Fuente: Comunicado de prensa