Seasonic ha comentado hoy detalles adicionales de su nuevo cable adaptador para tarjetas gráficas NVIDIA , y como lo están planeando ofrecer.

Según Seasonic, este cable es la pareja perfecta para ser usado en las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, incluso cuando esta última empresa advierte de no usar adaptadores que no sean el original, con riesgo de incluso perder la garantía de una flamante Founders Edition.

El adaptador de Seasonic utiliza cables 16AWG, y cada pin de 12 V puede soportar 9 A. En total, el adaptador completo está preparado para, en teoría, aguantar hasta 540W de energía. Este será compatible con fuentes Seasonic Prime, Focus y Core, y en el extremo que se conecta a la fuente tiene dos conectores de 8 pines y 12v.

La parte importante de esto, y el título de esta noticia, es que si tienes una RTX 30 con conector de 12 pines, podrás recibir un adaptador Seasonic completamente gratuito. Las instrucciones para este cambio, así como sus detalles, se mencionarán en los siguientes días, pero te adelantamos que necesitarás una foto y el número de serie de la fuente, y el número de serie más una prueba de compra de una GeForce Serie 30.

El cable especial por ahora tendrá unidades limitadas, y Seasonic aún no está 100% decidida de si lo venderá o no al público más adelante. Si estás interesado en uno, atento a las redes de la empresa para que revises si puedes quedarte con uno de estos adaptadores.

Fuente: techpowerup.com