Crucial, la marca de Micron para memoria y almacenamiento, ha anunciado su memorias de edición limitada Crucial Ballistix MAX 5100 DRAM. Ampliando el galardonado lineup de la familia Ballistix, esta última oferta ofrece a los consumidores una óptima opción de memoria para juegos, que cuenta con una de las velocidades más altas disponibles a la fecha. Crucial Ballistix es la única marca de memorias RAM para juegos que incorpora un ajuste personalizado a nivel del die, lo que resulta en un rendimiento suficiente para romper récords de carácter mundial. De hecho, estos mismos módulos DRAM fueron utilizados recientemente por un overclocker competitivo para alcanzar una velocidad de 6.666MT/s, la más rápida jamás alcanzada en módulos DDR4.

La frecuencia del récord y la captura de pantalla válida de la CPU-Z están publicadas en HWBOT. Al igual que los productos y soluciones líderes de Micron para la informática empresarial y personal, la memoria para juegos de Crucial ha sido diseñada especialmente, lo que la convierte en la única diseñada y fabricada de principio a fin en la propia empresa.

En el momento del lanzamiento se producirá un número limitado de módulos Crucial Ballistix MAX 5100, que estarán disponibles en kits de 16 GB para su compra en crucial.com o a través de selectos socios del canal mundial. La memoria de juego de Crucial establece el estándar de rendimiento extremo al ofrecer fiabilidad, velocidades más rápidas y latencias más bajas cuando más importa. Estos módulos seleccionados de Crucial Ballistix MAX 5100 están diseñados para un overclocking extremo y diseñados para ser compatibles sólo con las últimas plataformas de AMD e Intel.

Todas la memorias Crucial Ballistix están respaldada por una garantía limitada de por vida.

El kit de 16 GB en la página oficial de Crucial, con latencias 19-26-26-48 y 5.100 MHz de velocidad (DDR4-5100), tiene un precio de $899.99 USD.

Fuente: Comunicado de prensa