Con la SK3 RGB y la TK4 RGB, Sharkoon presenta dos gabinetes ATX que buscan impresionar no solo por su apariencia exterior sino también por lo que pueden ofrecer en el interior. Paneles de cristal templado elegantes permiten un visionado colorido hacia el interior de estos discretos gabinetes.

Visualmente impresionantes

Con la cubierta de cristal templado en el lateral izquierdo de la SK3 RGB, la caja ofrece un visionado claro del hardware instalado a la luz de los ventiladores LED RGB integrados. Posee un diámetro de 120 milímetros y se monta en la parte posterior de la caja. Además de esto, la caja TK4 RGB viene con un panel frontal de cristal que permite un visionado prácticamente sin obstáculos de la iluminación RGB dentro de la carcasa. Los ventiladores LED de 120 mm preinstalados en ambas cajas proporcionan una atmósfera de iluminación de los componentes del interior. Con la SK3 RGB, el discreto panel frontal en un estilo de fibra de carbón aporta una apariencia de elegancia que no distrae de los coloridos efectos luminosos dentro de la caja.

Minimalismo ordenado

Ambas la SK3 RGB y la TK4 RGB vienen en un diseño minimalista que se desprende de artilugios and contribuye de esta manera a ofrecer una impresión general ordenada. Hay varias aperturas para cables en la bandeja de la placa base, que permiten mantener cables molestos fuera de la vista.

Diversas opciones de refrigeración

Los ventiladores LED RGB preinstalados proporcionan no solo una apariencia elegante sino además también un flujo de aire óptimo y manteniendo los componentes suficientemente refrigerados después de incluso horas de funcionamiento. Las entradas de aire laterales en el frontal de la TK4 RGB, además de los tres ventiladores instalados aquí, garantizarán una entrada de aire suficiente. A parte de un ventilador preinstalado detrás del panel frontal y en el panel posterior, la SK3 RGB ofrece espacio para dos ventiladores más en el frontal. Ambas cajas ofrecen espacio para dos ventiladores de 120 milímetros o dos ventiladores de 140 milímetros debajo del panel superior.

Hardware sin claustrofobia

Las dimensiones compactas de las cajas ocupan poco espacio debajo de la mesa, sin embargo, al mismo tiempo dan al hardware suficiente espacio para permitir una variedad de opciones de instalación y un aloto grado de individualidad. Tarjetas gráficas con una longitud de hasta 33,5 centímetros y refrigeradores de CPU de hasta 15,7 centímetros se pueden acoplar fácilmente en ambos modelos.


Suficiente espacio para almacenamiento de datos

Ambas cajas ofrecen suficientes opciones de instalación para diferentes configuraciones de almacenamiento de unidades, permitiendo así capacidad de almacenamiento de datos para todos los gustos. Tres SSDs se puede acoplar en la parte superior del túnel para fuente de alimentación o en la bandeja de la placa base, y dos HDDs de 3,5 pulgadas o SSDs adicionales se pueden instalar en la caja para HDD/SSD.

Precio y disponibilidad

La Sharkoon SK3 RGB está disponible al precio recomendado por el fabricante de 39.90 euros, y la TK4 RGB al precio de 49.99 euros.

Fuente: Comunicado de prensa