Las actualizaciones de BIOS siempre son una noticia emocionante para la mayoría de los usuarios, por lo que MSI sigue anunciando noticias sobre este aspecto para nuestros usuarios. A partir de esta semana, MSI lanzará la BIOS AMD AGESA COMBO PI V2 1.1.0.0 D para todas las placas base de la serie AMD 400, y se espera que esté completamente disponible antes de finales de 2020.

Todas las placas madre de la serie 400 de AMD soportan los CPU Ryzen 5000 con la actualización AMD AGESA COMBO PI V2 1.1.0.0 D

El propósito de seguir publicando actualizaciones de BIOS no es sólo para aumentar el rendimiento de las placas madre, sino también para mejorar las compatibilidades. Después de que AMD lanzara los CPU Ryzen 5000, la mayoría se comenzó a preguntar si esta generación es compatible con las plataformas anteriores de AMD.

MSI se da cuenta de que los usuarios están ansiosos por mejorar sus placas madre con la última tecnología Ryzen; por lo tanto, estamos decididos a ofrecer AGESA 1.1.0.0 D para todas las placas madre de la serie 400 de AMD. Con AGESA 1.1.0.0 D, las placas base de la serie 400 pueden soportar lo CPU Ryzen 5000 y alcanzar su verdadero rendimiento.

Dado que hay algunos problemas técnicos en AGESA 1.1.8.0,  de momento esta versión no se publicará.

AMD AGESA COMBO PI V2 1.1.0.0 D Soporta Re-Size BAR

Una de las características notables de esta actualización de BIOS es el soporte de Re-Size BAR. Sin duda, Re-Size BAR es un tema popular en la actualidad, y esta función se realiza para maximizar la eficiencia del sistema. Aprovecha la memoria tanto de CPU como del GPU, y reduce la latencia y el tiempo de espera de forma efectiva, lo que mejora la experiencia de juego. Con la actualización de la BIOS, AGESA 1.1.0.0 D, las placas madre de la serie AMD 400 también soportan Re-Size BAR. Se recomienda que los usuarios actualicen la BIOS inmediatamente para tener un mejor soporte.

Fuente: Comunicado de prensa