Las placas para la nueva generación de procesadores Intel llegarían en varios sabores, y los modelos de más alto rendimiento tendrían un precio bastante prohibitivo.

La Z590 MEG GODLIKE de MSI, la placa flagship de la compañía, incluye un montón de caracteristicas útiles y que gritan “alta gama”, por lo que su precio bastante alto no resulta ser una sorpresa. Estos modelos claramente apuntan a un usuario que puede pagarlos, y que busca lo mejor de lo mejor sin necesariamente pensar en ahorrar efectivo.

Lo importante, es que además de este modelo flagship, y como es usual con cada lanzamiento, la empresa tambien prepara modelos de menor gama, permitiendo que cualquier gamer con una suma de dinero no tan gigantesca pueda acceder a actualizar sus componentes.

ASUS, por otra parte, y siguiendo en la senda que siguen MSI y otras marcas, llegaría con la ROG MAXIMUX XII EXTREME GLACIAL a un precio esperado de 1516 euros, disponible durante el Q1 de 2021. Tambien incluyen otros modelos, de menor gama, como los de la familia PRIME, TUF y ROG STRIX, que en general van desde los 189 hasta los 378 euros.

La nueva generación de Intel se espera llegue a tiendas durante marzo de 2021.