SAPPHIRE Technology anuncia la tan esperada tarjeta gráfica TOXIC AMD Radeon™ RX 6900 XT Limited Edition, diseñada para los aficionados a armar computadores y los jugadores que buscan un rendimiento inigualable con una solución de refrigeración suprema. Impulsando una innovadora solución de overclocking con una nueva e increíble tecnología de refrigeración, la TOXIC AMD Radeon™ RX 6900 XT Limited Edition es la opción superior para construir un PC potente con el mejor rendimiento para juegos del mercado.

Con un solo clic, libera la potencia de TOXIC BOOST para un rendimiento de juego sin igual. La tarjeta gráfica TOXIC AMD Radeon™ RX 6900 XT Limited Edition destaca por sus 5120 stream processors que funcionan con dos ajustes de reloj por defecto; un Boost Clock de hasta 2365 MHz y un Game Clock de hasta 2135 MHz. El ajuste TOXIC BOOST de un solo clic aumentará la velocidad del reloj hasta la más alta del mercado.

La tarjeta gráfica TOXIC AMD Radeon RX 6900 XT Limited Edition está equipada con hasta 4 puertos de video, incluyendo 1x HDMI 2.1 VRR y FRL y 3x Display Port 1.4 con salidas DSC para soportar los últimos monitores del mercado. Para soportar el raytracing en los juegos, viene equipada con 80 Ray Accelerators.

La tarjeta gráfica TOXIC AMD Radeon™ RX 6900 XT Limited Edition está equipada con la ingeniosa solución de refrigeración TOXIC AIO. Este sistema se compone de dos secciones principales: la primera sección es un refrigerador AIO para la refrigeración de la GPU, y la segunda sección es un disipador de fundición personalizado con dos heatpipes para la refrigeración de las VRM y las memorias. Para refrigerar la GPU, la bomba y el disipador del sistema de refrigeración líquida de TOXIC eliminan eficazmente el calor de la GPU hacia el radiador de 360 mm para el intercambio de calor. El líquido caliente se enfría en el radiador mediante tres grandes ventiladores de 120 mm y se devuelve a la bomba y al disipador de calor. Esta circulación continua mantiene la temperatura de la GPU por debajo de los 70 °C y los niveles de ruido por debajo de los 34 dBA. En cuanto a la refrigeración de las VRM y las memorias, los nuevos ventiladores híbridos alejan el calor transferido por el disipador de fundición con heatpipes en los componentes de las memorias y las VRM.

Las tarjetas gráficas SAPPHIRE TOXIC AMD Radeon™ RX 6900 XT de edición limitada ya se están enviando, y estarán disponibles en determinados minoristas y tiendas electrónicas de SAPPHIRE en todo el mundo.

Fuente: Comunicado de prensa