NVIDIA presentó hoy un driver Game Ready que coincide con la nueva actualización RTX de Mortal Shell, que añade NVIDIA DLSS y Ray Tracing al juego de acción para un solo jugador de Cold Symmetry el 15 de abril.

La actualización incorpora al juego impresionantes sombras con Ray Tracing y compatibilidad con NVIDIA DLSS, con un aumento del rendimiento de hasta el 130% en 4K.

Los jugadores de Valorant cuentan con una mayor capacidad de respuesta gracias a la actualización de Reflex

Este driver Game Ready mejora la compatibilidad de NVIDIA Reflex con Valorant, el popular shooter gratuito de Riot Games. Ahora, el modo Boost de Reflex reduce aún más la latencia del sistema en determinadas situaciones de limitación de la CPU, en las que el hilo de renderización es el factor limitante. Este tipo de escenarios con limitaciones de la CPU puede producirse cuando hay muchos objetos para renderizar en la pantalla a la vez.

Más novedades y actualizaciones de Game Ready

Otras funciones del nuevo Game Ready Driver, que no deben pasarse por alto, son:

  • Soporte para una integración nativa de la función NVIDIA Broadcast’s Background Noise Removal directamente en Open Broadcaster Software (OBS), la herramienta de transmisión más popular para los streamers.
  • Compatibilidad con más pantallas G-SYNC, como la 27GP950 de LG, la serie 2021 B1 4K, la serie 2021 C1 4K, la serie 2021 G1 4K y la serie 2021 Z1 8K, junto con la MSI MAG 301 RF.
  • Ajustes óptimos (OPS) para dos juegos, It Takes Two y Rogue Heroes: Ruins of Tasos
  • La adición de ajustes óptimos de GeForce Experience para aplicaciones creativas, con 34 aplicaciones desde Adobe Lightroom hasta Blackmagic Davinci Resolve soportadas por esta versión.

Problemas solucionados

  • [Supreme Commander/Supreme Commander 2]: El juego experimenta bajos FPS.
  • [Adobe Camera RAW 12.x]: Los archivos RAW pueden aparecer en negro en Adobe Lightroom.
  • [VR]: Microsoft Flight Simulator 2020 VR puede tartamudear si la programación de la GPU acelerada por hardware está desactivada.
  • Algunas pantallas pueden mostrar niveles de color incorrectos después de arrancar en Windows.

Problemas conocidos

  • [World of Warcraft: Shadowlands]: Pueden producirse parpadeos aleatorios en ciertos lugares del juego
  • [Batman Arkham Knight]: El juego se bloquea cuando se activan turbulencias de humo
  • [Prepar3D]: La aplicación se bloquea en el escritorio después de ser lanzada.
  • [YouTube]: La reproducción de vídeo tartamudea al desplazarse por la página de YouTube.
  • [Notebook]: Algunos portátiles basados en Pascal con pantallas de alta frecuencia de refresco pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego.

Fuente: Comunicado de prensa