Sharkoon Technologies es una empresa internacional distribuidora de componentes y periféricos para PC de alto rendimiento que nos presenta dos alfombrillas de ratón nuevas: la SKILLER SGP30 Big Hex y la 1337 V2 Big. La Big Hex cuenta con un diseño de grafismo hiperrealista en 3D y la 1337 V2 Big dispone de un diseño en negro minimalista. Ambas alfombrillas de ratón tienen unas medidas de 120 centímetros de largo y de 60 centímetros de ancho, lo que las convierte en las más grandes de Sharkoon hasta la fecha.

Extraordinariamente grandes

Los 120 centímetros de largo y los 60 centímetros de ancho de la SKILLER SGP30 Big Hex y de la 1337 V2 Big las convierten en las alfombrillas de ratón más grandes de Sharkoon hasta la fecha. Por este motivo son aptas para cubrir gran parte del escritorio, lo que ofrece mucho espacio para los movimientos del ratón.

Una resistencia particular

Según el fabricante, la goma de la parte inferior ofrece un agarre firme incluso en las situaciones más exigentes. Además, gracias a la impresión por sublimación, el grafismo del hexágono de la SKILLER SGP30 Big Hex es capaz de soportar un uso intensivo, una característica que comparte la superficie en negro minimalista de la 1337 V2 Big.

No se deshilachan

La resistente costura que recorre los bordes ofrece una dilatada vida útil sin que se deshilachen y, según el fabricante, tanto la SKILLER SGP30 Big Hex como la 1337 V2 Big apenas mostrarán indicios de desgaste incluso tras largos períodos de uso exigente.

Se pueden limpiar

La extraordinaria capacidad de deslizamiento de ambas alfombrillas es adecuada para movimientos de ratón veloces y reacciones rápidas. Además, como el agua pasa por encima de las alfombrillas sin más, sus propiedades repelentes al agua permiten que se puedan limpiar con un trapo suave y húmedo.

Precio y disponibilidad

La SKILLER SGP30 Big Hex y la 1337 V2 Big ya están disponibles. La SKILLER SGP30 Big Hex está disponible a un precio de venta recomendado por el fabricante de 27,99 euros y la 1337 V2 Big a un precio de 19,99 euros.

Fuente: Comunicado de prensa