Queremos dejarlos con las noticias fresquitas que nos llegan de la IDF que Intel desarrolla en estos precisos momentos. Por eso ahora les traemos más noticias del overclock en Ivy bridge y el soporte de memorias RAM.


Ivy Bridge se espera para el Q2 2012 y representa una gran mejora a lo que es Sandy bridge, pero Intel también nos promete más potencial de overclock al aumentar el multiplicador a 63x desde los 57x actuales habilitados por BIOS para Sandy bridge. Esto ya nos da cuenta de que los récords a 6GHz logrados actualmente por un 2600K serán superados con facilidad. Otra importante característica que potenciará el overclock es la posibilidad de aumentar el multiplicador sin la necesidad de reiniciar el sistema, algo que a muchos nos ayudará a optimizar el tiempo que dedicamos al overclock.

Por otro lado el soporte de memorias llegará a 2800MHz, confirmando el rumor de los 3000 MHz para memorias DDR3 para Ivy Bridge. Esto dejará bastante chico a los kits de 2133 MHz usados en Sandy bridge actualmente.

 

Fuente: Anandtech