Cuando quieres armar un computador, no siempre necesitas todas las últimas tecnologías que te ofrecen los fabricantes. ¿Para qué comprarse una placa madre con 3 puertos M.2, capacidad para configuración 3-WAY SLI o CrossFire, o doble conector Ethernet si nunca los vas a utilizar? Conscientes de esto, MSI desarrolló la Z370 Gaming Plus, una placa de diseño agresivo con lo justo y necesario para ponerse a jugar. ¿Quieres saber más de ella? ¡Acompáñanos en el siguiente review que OZEROS tiene para ti!


Con la capacidad de utilizar una moderna configuración con procesador Intel Coffee Lake, una tarjeta gráfica de alto rendimiento y soluciones de almacenamiento de alto velocidad, la MSI Z370 Gaming Plus tiene un conjunto de características y tecnologías que la hacen ideal para el gamer que busque armar su primer computador, de forma rápida y simple, pero sin escatimar en poder y sin prohibir futuras actualizaciones de hardware. Por esto y más, es que en OZEROS estamos felices de entregar a esta placa madre el premio de “Producto recomendado“.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.