Jump to content
  • 0

¿Qué me dicen sobre este gabinete?


matiasrg98x

Question

Que opinan sobre este gabinete: SENTEY EXTREME OPTIMUS GS-6000

http://www.magens.cl/gabinete-sentey-extreme-optimus-6000-spsu-p-122539.html

Pienso usarlo para esta configuración:

-AMD FX 8320

-Asus M5A990FX

-8 gb Kingston Hyper X

-Sapphire R9 270x Toxic

-1 tb Western Digital Caviar Blue

-Thermaltake SP 650P (650w)

Todas las piezas están compradas, por eso ando en búsqueda de un gabinete bueno y baratito jeje

Estaba viendo el Thermaltake commander ms-II pero me dijeron que era muy ajustado y que la placa de vídeo iba a quedar muy justa ya que es una r9 270x TOXIC que es bastante grande XD

Es por eso que después de buscar di con este gabo Sentey (en lo personal siempre me he fijado en marcas como cooler master o thermaltake) así que esa es mi duda xD

Si tienen otro gabo bueno y baratito para esta config por favor háganmelo saber.

Gracias y saludos n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ese que mencionó es como el commander ms-II cierto?

Yo tengo el MS-I en rojo (Epic Edition) y es ATX normal (Mid Tower, es un buen gabo y deberia caberte esa tarjeta con los cables ordenados). Como tip comprate un ventilador de 120mm y ponlo en la panel del lado, es increible la diferencia que hace para las tajertas de video.

 

Segun el sitio de thermaltake soporta hasta 320mm y la GPU mide 308 :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo igual me queria comprar ese gabinete pero me quede con este http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=321 soporta t.video grandes, soporte para ssd y mas, te lo recomiendo ;)

Edit: te dejo esta imagen de laa caracteristicas del gabinete

9527X~1(1).jpg

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me iba a comprar el MS-I epic edition y termine comprando el CM stryker es super espacioso pero se escapa del precio standart 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que opinan sobre este gabinete: SENTEY EXTREME OPTIMUS GS-6000

http://www.magens.cl/gabinete-sentey-extreme-optimus-6000-spsu-p-122539.html

Pienso usarlo para esta configuración:

-AMD FX 8320

-Asus M5A990FX

-8 gb Kingston Hyper X

-Sapphire R9 270x Toxic

-1 tb Western Digital Caviar Blue

-Thermaltake SP 650P (650w)

Todas las piezas están compradas, por eso ando en búsqueda de un gabinete bueno y baratito jeje

Estaba viendo el Thermaltake commander ms-II pero me dijeron que era muy ajustado y que la placa de vídeo iba a quedar muy justa ya que es una r9 270x TOXIC que es bastante grande XD

Es por eso que después de buscar di con este gabo Sentey (en lo personal siempre me he fijado en marcas como cooler master o thermaltake) así que esa es mi duda xD

Si tienen otro gabo bueno y baratito para esta config por favor háganmelo saber.

Gracias y saludoEs bastante feo, fijate el nzxt phantom 410  algun cooler master de la misma gama

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que opinan sobre este gabinete: SENTEY EXTREME OPTIMUS GS-6000

http://www.magens.cl/gabinete-sentey-extreme-optimus-6000-spsu-p-122539.html

Pienso usarlo para esta configuración:

-AMD FX 8320

-Asus M5A990FX

-8 gb Kingston Hyper X

-Sapphire R9 270x Toxic

-1 tb Western Digital Caviar Blue

-Thermaltake SP 650P (650w)

Todas las piezas están compradas, por eso ando en búsqueda de un gabinete bueno y baratito jeje

Estaba viendo el Thermaltake commander ms-II pero me dijeron que era muy ajustado y que la placa de vídeo iba a quedar muy justa ya que es una r9 270x TOXIC que es bastante grande XD

Es por eso que después de buscar di con este gabo Sentey (en lo personal siempre me he fijado en marcas como cooler master o thermaltake) así que esa es mi duda xD

Si tienen otro gabo bueno y baratito para esta config por favor háganmelo saber.

Gracias y saludos n.n

Yo lo tengo.

La unida duda que tengo es si le entra un h100i en las ventilaciones superiores, y si es así entonces está super. 

No tengo una r9 270x asi que no se como está de espacio, pero basta con buscar fotos en google y verás =)

Sañudos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el THERMALTAKE A31 ? :o en Blanco es muy sexy, me encanta ese gabinete 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo el chaser a31 de thermaltake, tiene varios "chiches" interesantes, por ejemplo soporta WC de 240MM (corsair h100i, CM extreme, etc.) la ventilacion es super buenas, tiene fltros de polvo en todas las intakes, y una de las cajas de discos duros es desmontable (cabe cualquier VGA), ademas viene en 3 colores :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile