Xupeta69 Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 Chicos quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar unos fonos Siberia V2 USB y que tengan stock xk en dristore no tienen :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SM1 Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 Chicos quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar unos fonos Siberia V2 USB y que tengan stock xk en dristore no tienen :( pc factory xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 espera el stock de dristore xD quisas aca los tienen :B NewGame Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 espera el stock de dristore xD quisas aca los tienen :B NewGame newgame solo trae accesorios razer y tt. Espera a la quinsena al parecer llegaran mas productos ;)Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xupeta69 Posteado Enero 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 newgame solo trae accesorios razer y tt. Espera a la quinsena al parecer llegaran mas productos ;) Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk No me gustan los TT :/ esperaré!! :D aunque por 70 me dejan los gold black o los navi v2 mas la sound card :B igual conviene?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 No me gustan los TT :/ esperaré!! :D aunque por 70 me dejan los gold black o los navi v2 mas la sound card :B igual conviene?? amigo los v2 black mas la sound card estan a 55k NUEVOS no pagaras 15-20k mas por unos fonos con las mismas caracteristicas pero diferente diseño. Mejor espera o busca algo mas barato, el essential estaba vendiendo unos con sound card en 55 sin uso ;)Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xupeta69 Posteado Enero 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 amigo los v2 black mas la sound card estan a 55k NUEVOS no pagaras 15-20k mas por unos fonos con las mismas caracteristicas pero diferente diseño. Mejor espera o busca algo mas barato, el essential estaba vendiendo unos con sound card en 55 sin uso ;) Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk me compré al final los navi! :B mañana me llegan! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 me compré al final los navi! :B mañana me llegan! :D a buena esperando las fotitos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Xupeta69
Chicos quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar unos fonos Siberia V2 USB y que tengan stock xk en dristore no tienen :(
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora