Jump to content
  • 0

Cual de estas tarjetas es mejor?


migueloh

Question

Hola chicos, hace un tiempo estoy ahorrando para armar un pc, hasta ahora tengo mas o menos claro lo que comprare acorde al presupuesto, pero me salta una duda cual de las 2 tarjetas que pongo aquí es mejor? y por que?

Opción 1, Sapphire R9 280x: http://www.solohardware.net/products/12212-sapphire-r9-280x-100363l/

Opción 2, MSI GTX 760: http://www.solohardware.net/products/11067-msi-gtx-760-n760-tf-4gd5oc/

 

Esas son las 2 tarjetas que están en mi mira, ahora como ya dije cual de estas me recomiendan y por que? o hay alguna otra que me puedan recomendar (mi presupuesto para la tarjeta es de $250.000). Si sirve de algo la información el procesador que pienso comprar es un AMD FX-8350 ( http://www.solohardware.net/products/7926-amd-fx-8350/ ), La RAM sera de 8gb (aun no decido el modelo ni la frecuencia) y la fuente de poder sera de 750W.

Aun soy novato en esta materia asi que espero me puedan explicar bien el porque de sus elecciones, toda sugerencia es bien recibida ;) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Todo depende de su presupuesto . pero si tiene, como para comprar, la r9 280x se  compara a la 770 .es mejor que la 760. y la 760 se compara a la r9 270x.

 

Le recomiendo 8320. un poco de oc y queda igual al 8350.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo depende de su presupuesto . pero si tiene, como para comprar, la r9 280x se  compara a la 770 .es mejor que la 760. y la 760 se compara a la r9 270x.

 

Le recomiendo 8320. un poco de oc y queda igual al 8350.

 

 

Salu2

bueno si cambiara el procesador por el que me dices estaría dentro de mi presupuesto una GTX 770, en ese caso entre la GTX 770 y la R9 280x con cual me quedo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno si cambiara el procesador por el que me dices estaría dentro de mi presupuesto una GTX 770, en ese caso entre la GTX 770 y la R9 280x con cual me quedo?

con la mas varata , pero creo que la r9 280x es mas varata.en cambio la 770 es mas cara.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me quedaría con la R 280x, exige papeles y garantía siempre.

 

Y la fuente de que modelo?

 

Pucha que todavía no llega nada de las R9 en Paraguay, no se si llegó algo en Argentina o Brasil, por Amazon sin problemas pero en las tiendas 0 tarjetas, posiblemente las vea a mediados de Junio o el año que viene jaja.

 

Tengo una Sapphire 7950 Dual-X y recomendada la marca, me salió super bien, lo tengo mas de 1 año.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola yo te recomiendo MSI 280x pq yo tambien tenia la duda con la R9 280x, ahi te dejo mi post es sobre Asus vs MSI 

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile