Jump to content

upgrade! por fin! 7770 C.F a 7950 C.f


xTAURUZx

Recommended Posts

bueno chicos hace tiempo monte mi primer showroom el año pasado y en diciembre termine de cambiar las tarjetas de video y montar las nuevas, realmente la mejora en video fue tremenda!! y espero que a la salida del API de AMD mejore mas el rendimiento sin mas palabras les traigo desde Colombia mi nuevo pc!!

 

46zr.jpg

 

 

 

f6vv.jpg

 

yoa6.jpg

 

 

spl9.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso el orden que tienes y las piezas :zirculo  :zirculo   :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

BUEN PC, CUALES SON LAS ESPECIFICACIONES?

 

 

Todo bien, lo único que cambaría sería la fuente para estar mas seguro.

 

tengo de cpu un 8350 trabajando a 4.5ghz, 16 gigas de ram corsair vengace, tarjeta madre asus crosshair z formula z y las dos 7950 que pueden ver en las fotos, también un pequeño sdd de 64 gigas acompañado de dos hdd de 1 tera, y la fuente es de 750 certificada 80 plus bronce, es verdad que la debo de cambiar y en esas estoy esperando encontrar una de un buen precio por que en mi pais es muy caro comprar piezas para pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si en su pais ,puede encontrar esta fuente de poder , es muy recomendada.: http://www.solohardware.net/products/7404-corsair-tx-series-tx750m-cp-9020040-na-750-w/

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Si en su pais ,puede encontrar esta fuente de poder , es muy recomendada.: http://www.solohardware.net/products/7404-corsair-tx-series-tx750m-cp-9020040-na-750-w/

 

 

Salu2

 

gracias por el consejo pero ya estoy a la espera de una de 1000watts ya que posiblemente a mitad de año monte dos r9 290x estaré al tanto apenas me lleguen las subo al foro!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias por el consejo pero ya estoy a la espera de una de 1000watts ya que posiblemente a mitad de año monte dos r9 290x estaré al tanto apenas me lleguen las subo al foro!!

 A buena , y cual de 1000?

Link to comment
Compartir en otros sitios

a ya en colombia debe ser harto mas barato que aca eso si o no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

a ya en colombia debe ser harto mas barato que aca eso si o no?

 

para nada!! al comparar entre el precio del dolar y el peso colombiano todo se sube casi un 40%!!! la única forma de tener algo de ultima generación es teniendo alguien que en un viaje te lo traiga directamente..... y si lo quieres comprar en Colombia te va a salir bien caro....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile