Jump to content
  • 0

Problema con SSD samsung evo 840 pro 250gb


Elderan

Question

Buenas, quisiera ver si me pueden ayudar, hoy compre mi primer SSD, un samsung 840 evo de 250gb, y quiero instalarlo en mi notebook NP355V4C-S02, que viene con un HDD de 1tb.

Mi problema es que cuando quiero bootear desde un pendrive donde tengo el win7 me tira un error de "falta bootmgr", cuando recien lo instale deshabilite el booteo seguro y deje modo de OS en UEFI and LEgacy OS, si lo dejo en CSM OS no me toma el pendrive, ademas cambie la opcion del AHCI a Manual y AHCI Mode Enabled.

 

En un inicio la instalacion de win7 me booteo, elegi idioma, segui los pasos para preparar el SSD con el diskpart, reinicie, me volvio a bootear el pendrive, elegi idioma, me aparece el mensaje preparando instalacion y me pide los controladores del SSD ya que no lo reconoce...despues de eso ya no siguio booteando desde el pendrive, asi que probe con un dvd, el cual me deja seguir todos los pasos normalmente, hasta la pantalla de "expandiendo archivos de instalacion" pero queda en 0% y no avanza nada, ya que no se me ocurre que mas probar o hacer, por eso recurro a ustedes....espero alguien pueda ayudarme.

 

PD: si no estoy pensando seriamente en migrar la info de mi HDD y seguir con win8.1

 

EDIT: adjunto imagenes de la bios.

thump_879019720140127170652.jpg

 

thump_879020020140127170711.jpg

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ahci - ide

prueba eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el modo AHCI solo me da la opcion de enabled o disabled, y en ambas no tengo exito =/

 

Ok y probaste en ide o sata ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que note es?, cuanto tiempo tiene?, puedes actualizarle la bios?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se entiende bien lo que explicas, el ssd es nuevo, verdad?, el disco duro anterior ya no esta?, o sea, estas instalando desde un pendrive el win 7 a un ssd nuevo.

 

Cuando dices que la instalacion te pregunta por los drivers del ssd... los tienes, los puedes instalar?.

 

Normalmente los computadores cuando tienen discos duros o ssd que no botean o no tienen SO, detectan eso y parten de las unidades externas. Cuando la unidad externa instala la primera parte, reinicia, y hay que hacer que botee del disco interno donde sigue la segunda parte.

 

"En un inicio la instalacion de win7 me booteo, elegi idioma, segui los pasos para preparar el SSD con el diskpart, reinicie, me volvio a bootear el pendrive"

 

la segunda vez tiene que botear el disco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile