Jump to content

The Terminator


dWosh

Recommended Posts

Les cuento! este Pc puta que me a aperrado a todas desde que me lo compre y eso fue el 2009, lo mas gracioso es como me lo compre xDDD. Resulta que mis viejos me compraron un cel nuevo el Soni Ericcson 310k xD, la cosa esque ya se me iba el saldo y un noche de aburrimiento estaba viendo el programa de la red esos donde regalan plata por enviar sms asi que ataque con sms, al otro dia me llaman para decirme que me gane 170 lucaaas! yo quede waaa ejaleeeee! entonces despues de un mes me llega el dinero y la pregunta eraaa que agooo con este dinero! me pensaba comprar un Bajo! pero me decidi por un pc parti a pc factory con mi primo que en esos tiempos el sabia mas del temaa yo era novato :( entonces construi mi presupuesto y el pc me costo 169 lucas! y la luca que sobro para el estacionamiento del auto de mi primo,y yo siendo novato le decia ami primo yaa quiero esa ram y ese disco duro y el me dijo alex piensa un poco comprate un proce lo sufisientemente bueno como para olvidarte unos años una buena placa madre una ram y el disco duro dejalo para el final al ver todo eso no em alcansaba para uan tarjeta de video asi que compre todo lo que me dijo mi primo,  y yooo ansioso por el pc nuevo! llege a la casa con todas las partes y mi primo me dice! ahora te toca lo dificil armalo solito! y yoo ahahahah noo! y lo tube que hacer, despues de todo! pffff nacio el chocapic! un pc armadooooo! pero no queria prender la miercaleee de pc y era porque me faltaba un cable mujajajaja y cuando ensendio paso el siente problemaaa! no queria tomar el lector asi que le meti manos a la bios y pffff nuevamente el chocapic jaja, y yo contento mi primer pc armado y todo contento le instale windows XP primero pero lei que no le sacaba mucho rendimiento al proce que compre, ( un amd athlon x2 7750, 2700 MHz , en sus tiempo era grosoo!) asi que aplique windows 7! que recien estaba saliendo y bla bla bla, yapues! paso el tiempo se me quemo la placa madre xDD se watio y hizo contacto con el gabinete y murio me tube que comprar otra pero no vendian placas con socket AM2+ era mi perdicion! pero en bip.cl vendian uan que era para AM2+/ AM3 y yo contentoo! la instalee y de maravilla! pasan unas semanas y a mi vecina se le quemo el pc! y me pasa las piesas supuestamente quemadas y entre ellas una memoria ram kingston ddr2 de 2 gb, y dije mmm se la pondre a mi pc y pfff estab buena ahora tenia 4 gb de ram! eheheheheheheheh contentoooo! y tubieron que pasar 4 años para recien comprarle una tarjeta de video la HD 6670 ni me pregunten como la compre porque no me creerian! xD jajajaja pero denante la estaba viendo en pc factory y no a bajado de precio! y eso que me la compre hace un año xDD jajaja y esa es mi historia y mi pc esta actualmente asi! ( pueod agregar como nota que no lo utilizo mucho para jugar ya que soy estudiante de diseño y le saco mas provecho a las herramientas con als que estudio! y estoy en planes de armarme otro tarro pero con caracteristicas un poco mas avanzadas en el ambito de diseño!.

 

CPU: AMD Athlon 7750, 2700 MHz

RAM: 4 gb  (x2, 2 GB DDR2-800 Kingston)

VRAM: AMD Radeon HD 6670 (1024 MB)

MB: N68C-S UCC

HDD: WDC WD1600BB-00HTA0 160GB IDE xDD (tengo otro sata pero con la fuente que tengo se me apaga asi que para que no se queme la desconecte)

Tarjeta de TV: Desconocida (se la saque a mi primo xD)

 

1661353_745938415433907_556047294_n.jpg

 

 

1618631_745938332100582_358330357_n.jpg

 

1798099_745938252100590_1265487481_n.jpg

 

 

Saludooooooooooooooos! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

deberías investigar si esa placa aguanta memorias ddr2 D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buena historia..... omitiré los horrores ortográficos.....(TUBE!!!!!! estas pensando en youTUBE o en redTUBE??)... en fin todos pasamos por esa experiencia de tener que ir a comprar nuestra primera pc y en muchos casos es horrible saber que con el tiempo te robaron el dinero y te vendieron un gato por liebre... afortunado tu que tenias quien te asesorara bien!! y creo que con una pequeña actualización podrías sacarle mas jugo a tu pc legendaria!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

deberías investigar si esa placa aguanta memorias ddr2 D:

de hecho puedo colocarle ddr3 si le aplico un proce AM3 xDDD

 

muy buena historia..... omitiré los horrores ortográficos.....(TUBE!!!!!! estas pensando en youTUBE o en redTUBE??)... en fin todos pasamos por esa experiencia de tener que ir a comprar nuestra primera pc y en muchos casos es horrible saber que con el tiempo te robaron el dinero y te vendieron un gato por liebre... afortunado tu que tenias quien te asesorara bien!! y creo que con una pequeña actualización podrías sacarle mas jugo a tu pc legendaria!!

Jajajaja redTube! xDDD debi utilizar word! xD jajaja siiii! e buscado! proces por mercadolibre pero creo que es tiempo de renovar todo el pack! jaja y gracias por leeer todo xDD me salio muy larga la historia!

 

cuenta como la compraste po xDD

jajajajaja cambie el dinero de la junaeb por tres meses xDDDD turco a cagare xDDD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Wena ... muy idéntico a mi anterior pc (lo cambie en agosto y todavía tengo que comprar el disco duro xD)

 

muy buena historia (LEÍ TODO )

 

jajajajaja saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile