Jump to content

Caine's Arcade


Yagami

Recommended Posts

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

q gran persona wn las cago ....es impresionante q internet pueda hacer tanto y este niño es un genio y yo me aburro en el pc y agarrandome las weas todo el dia....realmente is amazing!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

ven padres???

 

no le regalen una tablet a sus hijos, regalenle una de esas pistolitas con cinta, cosas simples aveces despiertan lo mejor de los niños, y dejenlos hacer cosas, aunque le salgan mal, si desarman algo y no lo arman, no importa, dejenlos porque eso los desarrolla, ellos aprenden mucho mas que los adultos, muy la raja el video, te pasaste yagami

Link to comment
Compartir en otros sitios

que emotivo el video... es un gran esperitu, y me da ganas de superacion!

Link to comment
Compartir en otros sitios

SImplemente MARAVILLOSO. me recordo mi niñes. GRACIAS

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buena iniciativa me recuerda cuando compraban algo grande en mi casa que venia en una caja gigante y yo me encerraba adentro y tenia las tipicas aventuras extrasuperordinaria xD de niño aunque igual no puedo evitar decir que me dan ganas de hacer unas cuantas cosas con carton en este momento xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buena iniciativa me recuerda cuando compraban algo grande en mi casa que venia en una caja gigante y yo me encerraba adentro y tenia las tipicas aventuras extrasuperordinaria xD de niño aunque igual no puedo evitar decir que me dan ganas de hacer unas cuantas cosas con carton en este momento xD 

 

Meterse a la caja y tirarse por la escalera jajaja yo igual lo hacía :P

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

SImplemente MARAVILLOSO. me recordo mi niñes. GRACIAS

 

Increíble, me pasó lo mismo. Muy buena historia  :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Increíble, me pasó lo mismo. Muy buena historia :D

X2 yo hacia weas similares, desarmaba juguetes, construia weas etc

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Soy el único que solo se aburrió al ver el vídeo? ._.

 

Si :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

me hizo recordar cuando hacia cosas con las cajas que llegaban a mi casa, todavia lo hago a veces, un soporte improvisado para la camara en un carrete, o una manito a un primo chico con sus propias cajas, que recuerdos haha

 

gracias por compartirlo :D .... y como dijeron arriba, no le regalen un iphone o una tablet a sus crios, comprenles weas que tengan que armar, que no tengan instrucciones, asi avanzamos :')

Link to comment
Compartir en otros sitios

Casi lloro jajajaa impresionante el video 10 minutos muy bien invertidos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile