Jump to content
  • 0

Ayuda urgente!


matiasrg98x

Question

Esta es mi historia: 

Terminé de armar mi pc y le instalé Windows 8.1 y todo funcionaba bien, le instalé los drivers y todo; pero cuando reinicié el pc ya no funcionaba bien, se quedaba pegado en todo (y digo en TODO) se queda pegado al iniciar Windows, al entrar a la Bios (duraba como 15 segundos y luego se pegaba completamente), en todo. La verdad es que ya no sé que hacer :( probé metiéndole el pedrive con el iso. de instalación de windows pero al momento de cargar se queda pegado. En pocas palabras se traba con cualquier cosa, y se queda así hasta que lo reinicie, ni siquiera entrando a la Bios lo puedo arreglar ya que también se pega ahí :'(

 

Todas las piezas son nuevas, es la primera vez que las uso:
AMD FX 8320
8 GB de RAM kingston hyper X blue

Asus M5A99FX PRO R2.0

1 TB de disco duro

R9 270X 

 

No sé subir fotos al foro, si no lo haría (aunque no hay nada que mostrar ya que sólo se queda pegado)

Espero me ayuden ya que invertí mucho en este PC y ni siquiera lo he podido usar :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

amigo, puede que tengas algo mal puesto: disco duro-procesador-rams-pila de la placa, puede que algun conector a la placa o cpu no este funcionando, hasta puede ser que la tergeta de video este mal conectada, checkea todo eso y confirmas, de no ser ese el problema es dificl decir que es tema del SO, ya que tu nombras problemas al entrar a la BIOS que es totalmente independiente de lo demás

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo, puede que tengas algo mal puesto: disco duro-procesador-rams-pila de la placa, puede que algun conector a la placa o cpu no este funcionando, hasta puede ser que la tergeta de video este mal conectada, checkea todo eso y confirmas, de no ser ese el problema es dificl decir que es tema del SO, ya que tu nombras problemas al entrar a la BIOS que es totalmente independiente de lo demás

Así es, ni siquiera puedo entrar a la bios, sólo puedo estar como 15 segundos y se pega completamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ami me pasa igual, pero es porque la bios está desactualizada, pero parece que eso en amd no es problema :/ solo doy el dato no creo que sea eso, es mejor revisar bien y armar denuevo u.u
Esto me pasa te dejo el video por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=ll1TVqjNsmw


Saludos :)

PD : Sorry por el 4K de resolución en el video.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

también te recomiendo desarmar el pc y armarlo sin case así pueda ir descartando pieza y encontrar la falla si es posible conecta todo sin disco duro ni unidad de dvd  y un solo modulo de memoria ir descartando la fallla de cada pieza revisa la fuente de poder a lo mejor te quedo corto de energia 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile