Jump to content

Que les parece armarme algo asi?


bikotoru

Recommended Posts

Estimados...

 

En mi ocio de gastar plata ... (obviamente juntando xd no soy un millonario que gasta millones y millones de la nada xd, ojala xd)... me gustaria armarme algo asi

 

1622580_10203116800020232_708295044_o.jp

 

Ya cuento con la pantalla de 42'', y el PC "Gamer" (aun siento que algo le falta... juzguen ustedes.. en mi firma esta mi PC actual), y el mueble xd.

 

Lo que esta pintado de color naranjo y rojo son los teclados y mouse.. y los puntos que tienen ambos gabinentes es para indicar a cual corresponden

¿Que opinan de eso?

 

Es mejor gastar la plata en otra cosa? o lograr armarme eso?

 

 

Saludos

 

 

EDIT: aunque lo dudo xd .. pero igual... no lo compartan en el Facebook de Ozeros xd

 

 

EDIT 2: Como mas abajo dijeron... pensandolo bien bajare de 27'' a 23'' y el MacBook... omitanlo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

red-cross-2-590x430.jpg

 

gamer.jpg

 

Yo haria algo asi xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

dos monitores de 27" ? no sera mucho, cual es la idea de tener un pc gamer un hackintosh y aparte un macbook que te cobran como el triple por el hardware solo porke tiene el logo de la manzana, en mi opinion estas mal enfocado loco xd gasta plata en otra cosa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

dos monitores de 27" ? no sera mucho, cual es la idea de tener un pc gamer un hackintosh y aparte un macbook que te cobran como el triple por el hardware solo porke tiene el logo de la manzana, en mi opinion estas mal enfocado loco xd gasta plata en otra cosa 

 

De hecho pensandolo bien si.. de 27'' es mucho mejor bajarme a 23''... el PC ya lo tengo xd, el hackintosh es solo por un tema de poder usarlo cuando este en mi casa y poder correr algun proceso pesado que se que con un macbook no se puede... y el macbook lo estoy aun pensando por que es verdad... el macbook me cuesta lo mismo que todo lo que ustedes ven ahi xd...

 

amigo, si vas a jugar a una distancia cercana baja las pantallas a 23-24, te lo recomiendo

 

De hecho pensandolo te encuentro razon xd las bajare a 23''

 

 

________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Pero .... armar todo eso sin pescar el macbook... valdría la pena? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

De hecho pensandolo bien si.. de 27'' es mucho mejor bajarme a 23''... el PC ya lo tengo xd, el hackintosh es solo por un tema de poder usarlo cuando este en mi casa y poder correr algun proceso pesado que se que con un macbook no se puede... y el macbook lo estoy aun pensando por que es verdad... el macbook me cuesta lo mismo que todo lo que ustedes ven ahi xd...

 

 

De hecho pensandolo te encuentro razon xd las bajare a 23''

 

 

________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Pero .... armar todo eso sin pescar el macbook... valdría la pena? 

si tienes las lucas sipo demas xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

si tienes las lucas sipo demas xd

 

¿Que le agregarian... que le quitarian.... ?? xd Me gusta consultar con ustedes acá para tomar una decision xd lo mismo cuando me quise comprar el gabinete xd

 

nunca pense que gastaria 100 en un gabinete xd o que incluso cambiaria la placa madre xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

¿Que le agregarian... que le quitarian.... ?? xd Me gusta consultar con ustedes acá para tomar una decision xd lo mismo cuando me quise comprar el gabinete xd

 

nunca pense que gastaria 100 en un gabinete xd o que incluso cambiaria la placa madre xd 

si esta pensado para jugar un control de xbox o ps3, audifonos, subwoofer o ambos xd tener un mueble bonito fabricado a medida como los que te mostraron arriba con eso quedaria bueno, es mi opinion ahi tu ves xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo creo que con dos de 21,5" FHD esta bien, no veras mas ni menos que en uno de 23" y ademas tienen mejor definición, mas barato y créeme que se vee bastante bien, experiencia propia los tengo, mi showroom esta un poco mas abajo haber si te convence

 

Me dices una pantalla como esa http://www.solohardware.net/products/11600-lg-22en33s/ ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para que un hackintosh si tienes un macbook?, o para que el macbook si tienes hackintosh..., me agrada pero me quedaria con uno o lo otro de este equipo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para que un hackintosh si tienes un macbook?, o para que el macbook si tienes hackintosh..., me agrada pero me quedaria con uno o lo otro de este equipo.

+ 1 yo tbn iria por uno solo ... para q los dos? y con los monitores tbn los mismo q todos entre 21.5 y 24 kedas sobrado de cariño :D

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile