Jump to content
  • 0

battlefield 3/4


Criscs

Question

Cabros podriamos hacer un peloton para los que aun jugamos bf3 y los que juegan bf4 con el nombre de ozeros, asi creamos una comunidad en el mismo battlelog, obvio sin desmerecer que en nuestros avatar aparecen las id de origin... se animan?

 

saludos

 

aprovechen de agregarme :) id: cristiankwd  saludoss

 

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2955065225053428465/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

ahi le mande un mp a zombie para ver que onda, me estoy desoxidando un poco xD

EDIT: ya hable con el user zombie, mientras sea sin fines de lucro no hay ningun problema :D asi que toda la comunidad bienvenida ;) organicemos algo pa este finde :D

No te conectaste ayer, estuve con el MonX con ts, fue entrete la squad. Nadie más se conectó

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a jugar un ratito ahora :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola que buena iniciativa... con mi grupo o clan, estamos organizandonos para subir un servidor de BATTLEFIELD 3 lo antes posible... estamos reclutando gente igual... ya que nosotros estamos enfocados en el team competitivo de BATTLEFIELD 4 ...- dudas consultas contactenme via MP! sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo 3 semanas de vagaciones para hacerme cagar jugando pero vomistar me esta dando dramas con la conexion

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

que raro yo tengo movistar y no tengo problema... cual es tu ubicacion!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me lo cambiaron por temas que el wifi dejo de funcionar por el no uso xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta listo el team speak

 

ts3.ozeros.net

Channel : Comunidad Battlefield 3 oZeros (para encontrarlo mas facil apretan ctrl + f en el ts y escriben battlefield 3)

 

Mandenme MP para la pw, la idea es que si se meten a jugar bf3 se metan al ts :D

 

Saludos

filete :D hoy me dare una vuelta por el ts :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y para el 4?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Cuando terminen los bugs :v

:zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

Eso dijo mas atrás xD

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que pasa es que aun no me compro el bf4 por el tema de los bugs, ademas lo encuentro muy caro aun (100 dolares aprox el premium), si alguoen tiene un datito que avise.

Deje dicho que para la persona que tenga el juego arme el peloton para el 4 y lo asociamos a este topic, asi pido una subdivision en el team speak para que todos los que jugamos bf 3/4 estemos en el mismo canal, el interesado que me mande MP

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que pasa es que aun no me compro el bf4 por el tema de los bugs, ademas lo encuentro muy caro aun (100 dolares aprox el premium), si alguoen tiene un datito que avise.

Deje dicho que para la persona que tenga el juego arme el peloton para el 4 y lo asociamos a este topic, asi pido una subdivision en el team speak para que todos los que jugamos bf 3/4 estemos en el mismo canal, el interesado que me mande MP

Saludos

En ebay sale barato :D

Yo me compre el normal por 22 dolares :D

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya estoy mandando los mp de vuelta com la pw.

Ire a la playa unos 3 dias pero estare atento al foro para responder los mp con la pw y a battlelog para aceptar a los soldados B)

 

irse a la playa is too mainstream, teni que vivir en una, joajoajoa, cualquier cosa te puedo ayudar ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

irse a la playa is too mainstream, teni que vivir en una, joajoajoa, cualquier cosa te puedo ayudar ^^

En todo caso jajaja. Estoy atento a battlelog y aqui ;) ya se han metido al ts?

Gracias zombie :D cuaquier cosa te aviso, ¿se puede difundir este tema en facebook para mayor publico? Si es que no se publico ya jajaja

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile