Jump to content
  • 0

Que tal es la Tienda Electronica NCI


7ofer

Question

Buenas, nose si esto va aqui, pero estoy a punto de comprar mi nueva vga, que se suponía que iba a ser una Asus R9 270X, pero el precio subio demasiado, y no pagare 40 lucas mas por esa tarjeta, y encontré electronica nci y vi que la XFX7950 ta barata y saca unos fps mas que la 270x, mi pregunta es, alguien a comprado en esa tienda? es de confianza la tienda? Aqui dejo la tarjeta http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_72&product_id=110&sort=p.price&order=ASC 

Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Busca en el foro hay un tema recientemente hecho que habla sobre una buena experiencia ahí.

Saludos :3

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi gusto......si tienes un buen presupuesto es buenisima pero no hay productos para bajo presupuesto .....solo sobre 100 lks

saludos!!!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Alejandro,

 

Hoy envíe a tarjeta de video. Tiene fecha de entrega día hábil subsiguiente. El número de tracking es 289100882486. Lo puedes chequear en www.chilexpress.cl

 

Saludos

 

Eduardo Baeza Terrazas

 

Me llego hace un ratito mi tracking de la GTX 770  :fsjal  y junto con el i5 4670k que es de la misma tienda,  cero dramas.

http://www.ozeros.com/foro/topic/11156-recomendacion-personal-electronicanci/#entry88364

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me llego hace un ratito mi tracking de la GTX 770  :fsjal  y junto con el i5 4670k que es de la misma tienda,  cero dramas.

http://www.ozeros.com/foro/topic/11156-recomendacion-personal-electronicanci/#entry88364

Vale te pasate, asi ahora si voy a poder comprar seguro, excelentes precios la tienda. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale te pasate, asi ahora si voy a poder comprar seguro, excelentes precios la tienda. 

si es buena tienda se demora 6 a 8  dias llegar los productos yo les compre 600 lukas en priesas y 2 sistemas de refrigeracion no tenían la  Arctic Accelero Hybrid 7970 VGA WaterCooling  .0.0. si la quería tenia que pagar 100 lukas  +   ocea me saldría 210 en istema de cryo grafica  demacrado a si que opte por la craken + la x40 para las vram modifique el flujo de aire 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola chicos, paso a dejar mi vivencia. Un 7 la tienda. Pedi el 11 de septiembre unas memos Ripjaws ddr4 16gb (2x8) a 3000 mhz, transferi ese mismo dia, al otro dia me confirmarin q el deposito estaba ok y que la compra estaba realizada, apenas tuvieran el tracking me lo mandarian. Me lo mandaron el dia lunes 14 creo. Me dijo q vendria por dhl primero pero en realidad el tracking era de usps desde kentucky a miami. Desde que llego a miami para usgs se concreto el despacho. Luego le correspondia a dhl, pwro nunca sirvio el tracking, le hice ver el tema pero me dijo q dhl apena romara el pedido liberba el trcking, el tema es q paso derecho a chile por avion nunca pude ver el trcking por dhl pero avise y apenas llego el lunes 21 me mando tracking de chilexpress y llego el dia martes durante el medio dia.

Un 7 el dueño, los precios y la calidad de llegada de las memos. 100% confiable.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sorry se repitió el msj q estoy del celu xfa admin arreglar si es posible xfa

Arreglado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile