Jump to content

La formula-Z de las ventas


S¬mars7078

Recommended Posts

Historia: Un dia cualquiera estaba tranquilamente jugando en mi computador y de pronto un Bluescreen aparecio, avisaba que algo estaba mal en mi PC. Revisando y revisando di con el problema...era mi placa madre una Asus m5a78l-m/usb3 (al parecer) entonces dije "debo comprar una placa buena, para que no falle" .

Viendo en internet las placas de gama alta compatible con mi procesador ví una gigabyte, que era la que iba a comprar hasta 2 dias atrás cuando la vi la placa Asus Crosshair Formula-Z y quede maravillado con esta placa :o

Finalmente ayer estaba viendo la disponibilidad en el mall más cercano de mi casa (mall plaza oeste en PCfactory) quedaba una sola , entonces, no dudé en llamar para preguntar si estaba (porque muchas veces dice que queda una , pero en realidad no esta), y el vendedor dijo que tenia que ir a revisar, despues de largos 10minutos al telefono me dijo que estaba en stock, y le dije "¿Como hago para reservarla?" me dijo que le diera mi nombre y rut para procesar la venta y yo solo llego a pagar.

(al final el problema no era una error de la placa, era simplente que un pin del procesador tenia pasta termica y no hacia bien contacto  :zirculo )

 

se preguntarán el porqué de el título, bueno es porque para tener el dinero tuve que hacer varias ventas de mis cosas por Yapo.cl xDDD

Y bueno...ya la tengo y aqui tengo unas fotitos :D

hw13xdw.jpgZ4zBYNr.jpgZI2e17D.jpgJSf58kk.jpgELC1Gfq.jpgqUquK95.jpgkjbPhG4.jpgXDvlZ2c.jpgnynzOvX.jpg

Los componentes de mi PC son:

-Fx8120 4Ghz (voy a Ocear más, pero tengo que revisar bien el tema de los voltajes)

-R9 270X ToXic

-G.skill 2x4gb 1600mhz RipjawsX (voy a subir las frecuencias , pero tambien debo investigar)

-Asus Crosshair V Formula-Z (nueva)

-PSU Antec 750W HCG (certificación 80plus y SLI/CF)

-Coolermaster Storm Scout 2

-SSD: No tengo D: (voy comprar uno de 120gb pero no sé cuando)

-HDD 500gb toshiba y 2Tb seagate (extensión)

_Cooler master V8

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermosa placa :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermosa placa :D

Gracias :D

 

Mm, como fue eso de pasta térmica en el procesador? XD

No sé pero cuando cambié el procesador ví que tenia en el pin que está al lado de la flechita tenia pasta xD

 

Bonita bonita! 

De talagante socio? Un saludo vecino ! jajaja

Gracias :D si , de talagante socio :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

disfruta la placa !  :zippyrock podrías poner todos los componentes con cual la usas.. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

te decidiste por la formula -z pero en mi opinion esa board es para ponerle un doble o triple crossfire o sli y ademas para mantener un overlock mas estable, hablando de overlock yo tengo el 8120 el mismo que tu y lo quiero overlockear para no gastar en un 8350 mi pregunta es

hace cuanto lo tienes overlockeado te hadado problemas yo no se mucho de overlock agradeseria tu respuesta S¬mars7078

Link to comment
Compartir en otros sitios

Exelente placa estimado :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu nueva placa madre así a cuidarla como santo  :thumbup

 

 

PD: "Copion"  :risas  :risas   

Link to comment
Compartir en otros sitios

disfruta la placa !  :zippyrock podrías poner todos los componentes con cual la usas.. 

Listo, ya edité :D

 

te decidiste por la formula -z pero en mi opinion esa board es para ponerle un doble o triple crossfire o sli y ademas para mantener un overlock mas estable, hablando de overlock yo tengo el 8120 el mismo que tu y lo quiero overlockear para no gastar en un 8350 mi pregunta es hace cuanto lo tienes overlockeado te hadado problemas yo no se mucho de overlock agradeseria tu respuesta S¬mars7078

Si, más adelante (Fin de año) voy a comprar otra Vga 

Mira, de momento no he tenido problemas, lo tengo a 4ghz hace 3 meses (cuando compré mi cooler)

Tampoco sé mucho de OC, por lo que tengo que investigar :D

 

Exelente placa estimado :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias :D

 

Felicidades por tu nueva placa madre así a cuidarla como santo  :thumbup

 

 

PD: "Copion"  :risas  :risas   

jajajaj espero que no le pase nada xD

Y si... te copié  :fsjal

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades compadre! y todas las piezas rojas :o ? te falta el un sable sith nomás 

Gracias Drak :D

Si, todo rojo :D en ebay vi algunas sleeve rojas pero cuestan como 10 lucas el puro cable de 24pines 

Yo creo que más adelante comprare esa y dos PCI-e :D

 

saludos!

 

PD: sable sith?

EDIT: ya vi que era jajajaj , no me acordaba de eso xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

linda placa ! :D oye una duda como revisaste que es lo que estaba fallando? q a mi tbn derrepente me aparecen los pantallasos azules :P

probando con todos los programas posibles, Memtest para probar las memorias, habia otro programa para ver el disco duro (no lo recuerdo) , también 3dmark para la Vga y procesador y al final probé con prime95 que me tiró pantallazo azul y según el código en google decia que habia un problema en hardware. Y como ya habia revisado todo (VGA-PSU-HDD-RAM-CPU) quedaba la M/B.

Entonces abrí el PC para ver que puerto falla, o algo mal conectado y cuando cambié las ram de lugar NO funcionaron :o , eso xD

 

Saludos!

 

Hermosa placa, disfrutala mucho :)

Gracias :D , es lo que estoy haciendo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buena placa compa 100% recomendada nunca me ha dado problemas saludos ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buena placa compa 100% recomendada nunca me ha dado problemas saludos ^^

Espero que a mi tampoco me de problemas  :zirculo

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile