Jump to content

Juguete nuevo y un sueño de infancia xD - Razer Nostromo


TheBoss®

Recommended Posts

Un día fue a Santiago a visitar a unos players de un server de L2 que alguna vez tuve. (Asado de server XD) y donde me aloje uno de los players jugaba con un Nostromo, vi ese maldito objeto y fue amor a primera vista xD, nunca me compre uno por que siempre pense que el precio era demasiado alto para lo que hacia :/ Hasta que al fin hace un par de días pude y quise comprarlo ya que bajaron algo de precio. No fui por un tartarus por que no encuentro que tenga tanto performance como el nostromo, y la verdad de las cosas viendo mil Reviews pude llegar a la conclusión que hacen exactamente lo mismo solo que uno mas caro que otro :)

 

Como critica sobre el Nostromo, me gusta mucho la comodidad que tiene y que la base para la palma de la mano sea adaptable, es muy suave al apoyarla y la mano calza perfect, realmente muy como para jugar. Actualmente lo utilizo para jugar Lineage II y League of Legends y ha funcionado al 1000% también lo estoy utilizando con Maya3D y Lightroom. La velocidad de respuesta es excelente, mucho me dijeron que si no tenia memoria interna (el nostromo) para las macros y keys habría algo de retraso en la velocidad de respuesta, pero a la sensibilidad humana es totalmente imperceptible. Por lo menos dentro de esos dos Juegos ha funcionado excelente.

 

Las teclas son realmente cómodas y la separación entre ellas esta bien, la distancia entre las teclas y el joystick y la tecla 15 para el dedo pulgar esta perfect, no hay que hacer movimientos para poder pulsarlos , ya que calzan justo a la distancia entre los dedos de las teclas y el dedo pulgar de la tecla 15.

El cableado esta muy bueno, resistente, tiene una buena distancia.

 

Bueno nose que mas puedo decir, aqui van las fotos :)

 

1836595_226227977571481_1025069608_o.jpg1669812_226227980904814_2000990706_o.jpg1891434_226227987571480_663560075_o.jpg10003845_226228044238141_2035624119_o.jp

10001562_226228010904811_1269864614_n.jp

Link to comment
Compartir en otros sitios

siempre he querido usar uno pero nunca he tenido la oportunidad :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

kisawea! un transformer hahaha!.

Ta bonito *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tenia como 14 o 15 años cuando vi uno y fue hermoso. desde entonces que quiero uno y no logro pillar donde comprarlo con la caja (si me gusta guardar las cajas de mis compras XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

siempre he querido usar uno pero nunca he tenido la oportunidad :/

 

+1 me gusta el orbweaver si q es mecanico, pero el precio ufffff... algun dia comprare alguno de estos tecladitos pa jugar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

como que el socio le aplica a la fotografia salieron dignas de un showroom ....mmm se ve incomodo pero quiza es cosa de probar y ver que onda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Salvan caleta esos keypad, por su comodidad y la capacidad de hacer macros sin recurrir al teclado. Hace N tiempo tuve un saitek blablabla (no recuerdo el nombre XD), que me apañaba en todas en el L2.
En fin, buena adquisición :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

al igual que tu siemrpe lo he visto, y lo he querido, pero siempre me ha parecio que podria no aprender a usarlo, nose porque, es como un champion poco indicado para league of legends, como ser noob y usar pro primeravez a lee sin, pero mas alla de eso, mi pregunta, tiene una respuesta parecida a un teclado mecanico?? en milesima de segundo, no en percepcion, se ve la raja, felicitaciones, ojala algun amigo lo tuviera pa probarlo,porque no me da comprarmelo asi a rompe y raja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hooo esta terrible bonito

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

al igual que tu siemrpe lo he visto, y lo he querido, pero siempre me ha parecio que podria no aprender a usarlo, nose porque, es como un champion poco indicado para league of legends, como ser noob y usar pro primeravez a lee sin, pero mas alla de eso, mi pregunta, tiene una respuesta parecida a un teclado mecanico?? en milesima de segundo, no en percepcion, se ve la raja, felicitaciones, ojala algun amigo lo tuviera pa probarlo,porque no me da comprarmelo asi a rompe y raja

 

 Tiene una velocidad de respuesta excelente, ademas si lo utilizas a usb 2.0 con mayor razón tienes una velocidad de transferencia mucho mayo y por ende una velocidad de respuesta excelente. A la sensibilidad de tecla, si, me hace acordar mucho a los teclados mecánicos. Y por aprender a utilizarlos, pues según tu ejemplo, uno puedes aprender a ocupar cualquier champion, solo es cosa de practica y querer aprender a ocuparlo, por lo demás es muy cómodo y la verdad de las cosas es que acelera el juego de un 100% a un 130% o 120% pues como ya tienes teclas programadas es mucho mas fácil y rápido, ademas que las teclas calzan justo a los dedos de la mano, por ende no hay una "translacion" muy amplia para tocar una tecla, no así en un teclado común al cual no le puedes configurar las teclas. Creo que nostromo es una excelente opción para mejorar el Gaming :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo el mio guardado en su caja al lado de todas las demas cajas de productos Razer ( tengo varios lol), lo deje de usar cuando me compre el teclado mecanico xDD, igual es comodo para los que tienen manos medianas-grandes yo que tengo la mano chica me costaba un poco usarlo y al final no me acostumbre .

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile