Jump to content
  • 0

GTX 770: Asus DC II OC o Evga SC ACX?


DonWea

Question

Hola Compipas 
Tengo la oportunidad de comprarme 1 de estas dos VGA Pero nose cual, Os invoco para ayudarme en la elección

 

Las dos me gustan, La EVGA porque creo que es mas rápida y la Asus por el sexy back plate, igual creo que no es mucho la diferencia de rendimiento 

La quiero comprar en Electrónica NCI, Si alguien tiene una referencia de la tienda igual se agradecerá su comentario 

 

LInks:

Asus DC II OC

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69&product_id=351&sort=p.price&order=DESC

 

EVGA SC ACX

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69&product_id=457&sort=p.price&order=DESC

 

Saludos y Ayudenmeee..

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo cuando estuve a punto de comprarme una (al final por problemas de plata no pude comprarme ninguna) me iba a ir por la evga a pesar de que me gustaba más el diseño de la asus, pero elegí evga por un tema de que a la asus se le dobla la pcb, si bien no he sabido que fallen, estéticamente (y por el hecho de estar pagando un alto precio por el producto) me iría por la evga.

 

Con respecto a la tienda, http://www.ozeros.com/foro/topic/11156-recomendacion-personal-electronicanci/ aqui hay varias opiniones.

 

Espero te sirva

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo cuando estuve a punto de comprarme una (al final por problemas de plata no pude comprarme ninguna) me iba a ir por la evga a pesar de que me gustaba más el diseño de la asus, pero elegí evga por un tema de que a la asus se le dobla la pcb, si bien no he sabido que fallen, estéticamente (y por el hecho de estar pagando un alto precio por el producto) me iría por la evga.

 

Con respecto a la tienda, http://www.ozeros.com/foro/topic/11156-recomendacion-personal-electronicanci/ aqui hay varias opiniones.

 

Espero te sirva

 

Saludos!

 

Yo tengo la ASUS GTX 770 DCU2, y me paso eso, es que se doooble.

Pero se nota una leve caída de la VGA al estar conectada a la MOBO.

 

En fin funciona perfect, y hay que tener como muy buen ojo para ver que se cae un poco.

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo la ASUS GTX 770 DCU2, y me paso eso, es que se doooble.

Pero se nota una leve caída de la VGA al estar conectada a la MOBO.

 

En fin funciona perfect, y hay que tener como muy buen ojo para ver que se cae un poco.

 

 

Saludos

claro tampoco es que se vaya a romper en 2 la vga xD pero yo personalmente por ese precio, no elegiría esa calidad de producto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro tampoco es que se vaya a romper en 2 la vga xD pero yo personalmente por ese precio, no elegiría esa calidad de producto

Es que no es mala calidad. De hecho la Asus en lo que construcción se refiere es la mejor junto con Evga.

Lo otro que es super silenciosa, etc.

En fin quiero una GTX 780ti xD

La cambiare luego, no tiene ni dos meses

Enviado desde mi Sony Xperia ZL

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que no es mala calidad. De hecho la Asus en lo que construcción se refiere es la mejor junto con Evga.

Lo otro que es super silenciosa, etc.

En fin quiero una GTX 780ti xD

La cambiare luego, no tiene ni dos meses

Enviado desde mi Sony Xperia ZL

Yo me imagino que lo que les pasa es que escatiman en la calidad de la pcb, no dudo de que vaya a fallar o que no tenga buena ventilación, todo lo contrario, tambien estoy de acuerdo que es una de las mejores.

 

Yo también quiero un 780ti jajaja

pero no hay cash :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile