Fabio69 Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 nueno recien me presente en el foro de... presentaciones xD y buenos les presento a mi regalon no es la gran cosa pero si es un tarro decente. sus cosillas son: cpu: i5 3570 M/B: Ecs H77h2-m3 PSU: Corsair VS650 GPU: EVGA GTX 660ti RAM: Kingston hyperX red 8gb @1600 HDD: 1TB optico: grabador dvd LG Gabinete: thermaltake (lo primero que pille funcional y sobrio) pantalla: tv/lcd Aoc 1080p audio: parlantesGenius GX gaming 2.0 headset CM storm 5.1 mouse: Razer naga 2012 teclado: Razer deathsralker impresora: Cannon mg3210 saludines Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 muy bueno :D saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanchisimo Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Buenisimo :). consulta, donde puedo comprar un escritorio y un mueble asi como el que tienes el gabo? me interesan, se ven buenos :) saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 exelente pc estimado :O (pone la caja del subwoofer abajo del escritorio) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fabio69 Posteado Abril 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Buenisimo :). consulta, donde puedo comprar un escritorio y un mueble asi como el que tienes el gabo? me interesan, se ven buenos :) saludos. el mueble lo encontre en un barraca-muebleria me costo una miseria de plata xD y esta muy bueno y firme y el otro es un velador q me ninjie de la casa xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Bonito pc amigo :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 como decimos en colombia esta chevre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 Esos parlantes gxgaming son la raja xD suenan filete que tal esos audífonos cooler master Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 Buen pc :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora