Clockero Posteado Octubre 10, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2011 Eso amigos, alguien de ustedes tendrá uno que pueda vender o que sepa de algún lugar específico donde lo pueda encontrar?? Aparte, hasta cuanto debería pagar por uno de estos ?? como para que no me metan el dedo en la boca :zippy Saludos, les agradezco su ayuda :D ------ Antes que me digan "busca mejor ctm", acá hay una opciones en Mercado Libre http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-36761071-teclados-originales-para-notebooks-olidata-l41-nuevos-_JM 25 lucas igual lo encuentro caro siendo un notebook viejo (harto viejo), así que dejaré de lado esa opción por ahora... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Octubre 10, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2011 wena clockero, esta en el precio si esta nuevo el teclado recuerdo que en VTK yo vendía los teclados para compaq CQ4x a 30 lks nuevos podrías preguntar si es que tienen de olidata saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Octubre 10, 2011 Author Reportar Share Posteado Octubre 10, 2011 Sip ese link que puse es de VTK, pero nose, igual lo encuentro carozzi... no me interesa que sea un teclado nuevo pero que ojala este en buenas condiciones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Octubre 11, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2011 segun eso, el teclado esta nuevo, dale nomas, compralo y dejate de buscar, yo creo que si encuentras otro, va a estar por el mismo precio saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 11, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2011 si wm ta barato a 25 en cuentro yo. usado lo encuentras en 20 asi que ya sabes XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 durazno Posteado Octubre 11, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2011 le hacen los compaq? tengo uno bbb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Clockero
Eso amigos, alguien de ustedes tendrá uno que pueda vender o que sepa de algún lugar específico donde lo pueda encontrar??
Aparte, hasta cuanto debería pagar por uno de estos ?? como para que no me metan el dedo en la boca :zippy
Saludos, les agradezco su ayuda :D
------
Antes que me digan "busca mejor ctm", acá hay una opciones en Mercado Libre
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-36761071-teclados-originales-para-notebooks-olidata-l41-nuevos-_JM
25 lucas igual lo encuentro caro siendo un notebook viejo (harto viejo), así que dejaré de lado esa opción por ahora...
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora