Jump to content
  • 0

Que juegan en su Smartphone ?


elhpayaso

Question

Bueno como el foro de Android no se mueve mucho.

voy a darle vida.

 

Que juega

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

yo meto Modern Combat 4 online, Dead trigger 2 y Clash of Clans... juegasos ambos... y ahora qe me compre un Xperia ZL, lo conecto al tele y con el mando wireless de la ps3 juego en el de 32" :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo meto Modern Combat 4 online, Dead trigger 2 y Clash of Clans... juegasos ambos... y ahora qe me compre un Xperia ZL, lo conecto al tele y con el mando wireless de la ps3 juego en el de 32" :3

Si yo igual juego mc4 y dead triger incluso active los efectos tegra de nvidia en mi samsung pero si es por jugar en la tv mejor juego ps3 o xbox a y estoy esperando que me llegue el clip para el control de ps3

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A nada :D cuando salgo usó la 3DS xd

Yo usaba la psp para jugar patapon nomas.

Pero me aburrio igual XD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo usaba la psp para jugar patapon nomas.

Pero me aburrio igual XD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yo cuando tenia mi psp me iba jugando killer instinct ahora espero que salga el super smash bross de la 3ds pa comprarla otra ves XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cuando tenia mi psp me iba jugando killer instinct ahora espero que salga el super smash bross de la 3ds pa comprarla otra ves XD

Yo juego killer en mi s3 emulado con el control de ps3 o el ipega

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo juego killer en mi s3 emulado con el control de ps3 o el ipega

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

es un clasico <3 jaja yo no me he querido comprar el ipega por que se que me voy a pitiar la bateria mas rapido aun lol

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Metal Slug Defense!! juegazo! este juego salio hace poco y es gratis y se puede jugar online, es tipo diria yo semi-tower defender , les dejo el link por si lo quieren :D https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snkplaymore.android003

1013873_10203442053234491_18213278000939

No pude descargar el juego me tira error 960 :/ lo trate de googlear pero no sale ninguna solución

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Juego solo Hill climp :c

 

deje de jugarlo x culpa de un nivel jaja me la pasaba de cabeza xD!! .. alguno juega brigade blitz?? lo jugaba hasta qe gameloft me borro todo el progreso de las partidas -.- me saco todos los niveles, logros y demas :P .. y ahora creo qe jugare respawneables

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me cague viciando con el Aspalth 8 jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes viciaba en el viaje pero desde que compre mi ipod vicio en el ipod y el celu lo deje solo para whatsapp y navegacion 3g

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

enserio, podriamos armar un clan Ozeros para el CoC 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me cague viciando con el Aspalth 8 jajaja

X2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me cague viciando con el Aspalth 8 jajaja

El único problema es que ocupa mucho espacio y la actualización pesa casi lo mismo y es obligatoria u.u

Era adicto mientras lo tenía jajaja

Ahora a puro frontline commando 2

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de instalar este juego para viciar con un amigo en los turnos de noche, y me sorprendio bastante para ser Gratis. Es un Fps online. Tiene vehiculos, buena grafica, es bastante personalizabñle, por ejemplo el interfaz. Diferentes clases,(battlefield es un caga al lao de esto xD) Podi jugar con amigos de facebook, etc. Esta piola :) se llama Blitz Brigade.

Caps:

2e6e5ybe.jpg

pa8y3ypu.jpg

reja6ymy.jpg

2uvevupy.jpg

vybusuqa.jpg

Saludos :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de instalar este juego para viciar con un amigo en los turnos de noche, y me sorprendio bastante para ser Gratis. Es un Fps online. Tiene vehiculos, buena grafica, es bastante personalizabñle, por ejemplo el interfaz. Diferentes clases,(battlefield es un caga al lao de esto xD) Podi jugar con amigos de facebook, etc. Esta piola :) se llama Blitz Brigade.

Caps:

2e6e5ybe.jpg

pa8y3ypu.jpg

reja6ymy.jpg

2uvevupy.jpg

vybusuqa.jpg

Saludos :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Se ve interesante el juego ese :O

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de instalar este juego para viciar con un amigo en los turnos de noche, y me sorprendio bastante para ser Gratis. Es un Fps online. Tiene vehiculos, buena grafica, es bastante personalizabñle, por ejemplo el interfaz. Diferentes clases,(battlefield es un caga al lao de esto xD) Podi jugar con amigos de facebook, etc. Esta piola :) se llama Blitz Brigade.

Caps:

2e6e5ybe.jpg

pa8y3ypu.jpg

reja6ymy.jpg

2uvevupy.jpg

vybusuqa.jpg

Saludos :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

:O se ve choro!....

 

googleando Blitz Brigade. D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de instalar este juego para viciar con un amigo en los turnos de noche, y me sorprendio bastante para ser Gratis. Es un Fps online. Tiene vehiculos, buena grafica, es bastante personalizabñle, por ejemplo el interfaz. Diferentes clases,(battlefield es un caga al lao de esto xD) Podi jugar con amigos de facebook, etc. Esta piola :) se llama Blitz Brigade.

Caps:

2e6e5ybe.jpg

pa8y3ypu.jpg

reja6ymy.jpg

2uvevupy.jpg

vybusuqa.jpg

Saludos :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Hoo wn vale se ve la raja te pasas compipa

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deemo y cytus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo jugaba al bliz brigade, tenia hasta un arma Gold, pero cuando cambie de movil a gameloft se le dio x "borrar" mis datos guardados y ya tendre qe empezar desde 0, y no lo eh querido jugar de 0 ... :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se ve bueno el Blitz Brigade, a instalarlo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile