Jump to content
  • 0

Duda al momento de comprar un notebook :c


the_bl4ck10

Question

Tengo una duda, quiero comprarme un notebook y decidi preguntar en un grupo y como siempre.. salen comentarios en contra y a favor del notebook.. de q no, la marca es mala y otras cosas... (el notebook https://www.pcfactory.cl/producto/14643-Notebook.Gamer.AlienWare.M14x.Core.i7-4700MQ.8GB.750GB.14.Full.HD.NVIDIA.GTX.765M.2GB.Windows.8 )

 

tengo un presupuesto de $870.000 como maximo y queria ver si me recomiendan comprar un notebook como el q puse (alienware) o irme por otras opciones?

 

PD1: no quiero comprarme un pc de escritorio solo notebook(se cual es mas recomendado pero esta ves solo notebook)

PD2: lo quiero para juegos de gama alta y jugarlo a full sin problema alguno

Bueno esos datos se me viene a la mente para colocar hasta ahora y a ver cuanta gente me ayuda c:

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

Supongo ya haz de haber adquirido un notebook, en mi caso tengo la alienware m14x r2 con lo que esta en mi firma, y me anda muy bien, lo malo y como en muchas laptops con gpu dedicada, el consumo energetico es alto, en mi caso no puedo jugar a full si no la tengo conectada, de lo contrario no dura nada la bateria. No he tenido ningun problema con la alien. Todo anda de maravilla, solo le cambie el wifi por un centrino 6205 y un ssd.
Asique resumiendo, no tengo problemas con la alien. Ahora la nueva alien 14 con i7 y nvidia 850 sale en 17 puesta aqui en mexico. Excelente precio,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

encuentro que mejor te iria con algun MSI aprovecharias de mejor manera el presupuesto pero si quieres darte el gusto los alienware son bastante buenos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile